✡ 19 ✡

93 16 41
                                    

Frank se levantó de el sofá y se dirigió a la cocina, hasta que una llamada interrumpió su querida hora de la comida.

—Bueno —contesto poniendo el celular en su oreja—.

—Estas jodido —dijo Bob al otro lado de la línea—.

—A que te refieres con estar jodido —pregunto el tatuado—.

—Mikey está metiendo sus narices en tu historial criminal, y quiere investigar sobre tu pasado —solto el humo para continuar hablando— Te pido que te cuides, no solo acabarás en la cárcel si no que también sin Gerard, recuérdalo —colgó la llamada, dejando aún Frank pensativo—.

***

—Aja —grite resonando por toda la casa— Estoy cerca.

Lo que yo había descubierto era sobre la muerte de Bert, una carta fuerte para que Gerard se aleje de Frank, se preguntaran que soy el peor hermano del mundo, pero la verdad es que estoy impidiendo que le haga más daño del que le ah hecho a Gerard.
Salí de la casa, y me dirigí al parque local para desenterrar los objetos que Gerard enterró cuando estaba más cuerdo, excarve con mis manos hasta encontrar esa caja, al abrirla pude ver el arma que le quito la vida a Bert y los medicamentos que hizo caer a Gerard en una adicción.

Fui a unos laboratorios para que investiguen el arma y si hay huellas digitales, me dirigí de nuevo a casa ya que los resultados estarían para mañana, pero al llegar para mi sorpresa Gerard no estaba en casa, y ya se ah donde fue.

***

Gerard corrió hacia la casa de Frank, al pararse en frente de la puerta la toco un par de veces y pudo ver a un Frank sin camisa con todos aquellos bellos tatuajes que habían enamorado al cabello azabache.

—Que pasa Ge... —Frank fue interrumpido por un beso por parte de Gerard—.

—Frank mi hermano me quiere separar de ti —lo abrazo con todas sus fuerzas—.

—Pero porque —pregunto el pelinegro con asombro—.

—No se que este tramando, pero yo quiero estar contigo, se que solo soy un cadáver maloliente pero aún así tengo sentimientos humanos, y no lo entiendo —apreto la fuerza del abrazo haciendo unir sus cuerpos—.

—Ven vamos a dentro —lo tomo del brazo y lo llevo hacia su habitación, en donde lo recostó en su cama— No tienes que estar triste amor, yo haré lo posible para que estemos juntos.

—Es que me asusta lo que vaya a pasar, me asusta demasiado Frank —sollozo un poco mientras limpiaba una lágrima con la manga de su suéter—.

—Tranquilo, estaremos juntos hasta el final, puedes calmarte, no pienses en el futuro, piensa en lo que pasa ahora en estos momentos —lo acercó más a su rostro sintiendo su respiración—.

—No quiero dejarte Frank, eres todo para mí —lo tomo del cuello y junto sus labios con los de el— Quiero estar todo el tiempo que me quede en este mundo contigo —retomo el besó—.

—Yo tampoco Gerard, yo te amo demasiado —acaricio su espalda y cayó encima de él en la cama—.

—Frank, te amo mucho —tomo las mejillas de el pelinegro y hizo para tras de la oreja el cabello que no dejaba ver su bello rostro—.

—Y yo te amo más a ti —solto volteando a ver el pálido rostro su amado y sus mejillas pintadas de color carmín—.

Ambos están llendo con el pecado...

No importaba lo que hicieran...

El amor era embriagante...

†††

Este capítulo es dedicado a mi querida amiga:

yesmont

Mujer espero que te guste el capitulo, y ya falta poco para descubrir que hay detrás de todo esto.

Gueno disfruten el capitulo bai 7u7

Ya saben que las vigilo 🌚

"When The Moon Fell In Love With The Sun"

I don't live anymore; frerard ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora