Al llegar a la escuela, Gerard pudo ver a Frank pasando tranquilamente por los pasillos de la escuela, con tan solo lograr ver su figura corrió hacia el y no contuvo sus ganas de abrazarlo fuertemente, tomando vuelo y cayendo en sus brazos.
-Frank, cómo estás, te extrañe todo el fin de semana -apretó el agarre el oji verde-.
-Oh Gee, yo también te extrañe, cómo estás cumpliste lo que me prometiste -pregunto observando el hermoso cabello de Gerard-.
-Si, a mi madre le sorprendió que empezará a tomar mi medicamento -siguió abrazando al tatuado-.
-Eso es bueno, me alegro que estés empezando a tomarla -acaricio el cabello de Gerard-.
-Si lo hago por ti Frank, una promesa es una promesa -sonrió inocentemente, y esa simple acción le dió un vuelco al corazón de Frank-.
-Ven aquí -lo pegó a su cuerpo y solo el oji verde seguía con su bello rostro escondido-.
Al dar el timbre de la escuela ambos fueron al salón a esperar que fuera el receso, mientras tanto a morirse del aburrimiento.
Cuando al fin el timbre del receso sono, ambos salieron corriendo, Gerard se estaba quedando atrás así que tomo la mano de Frank y corrieron hasta llegar hacia su lugar favorito, a aquel gran árbol de lirios, ambos se sentaron abajo de el.Frank estaba recostado y con los ojos cerrados disfrutando del aire y mientras tanto Gerard dibujaba el rostro de Frank, rara vez se le veía feliz al joven Gerard, pero aquella agonía desaparecía con tan solo estar cerca de el, era extraño, hermoso y aterrador para el, era algo nuevo, un sentimiento nuevo, no conocía mucho de el pero podía confiar en el ¿no?
Una bella mariposa morada se posó en la nariz de Frank, haciendolo abrir los ojos con sorpresa.
-Oh Frankie -exclamo el oji verde viendo a la criatura con asombro-.
-Je -rio el pelinegro - Esto es muy extraño -la mariposa despego y Gerard se levantó a perseguir la-.
-No logro atraparla Frank -aviso el pelinegro, el pelinegro solo río y miro el cuaderno de Gerard, en donde se encontraba plasmado su rostro dormido-.
-Gee, me estabas dibujando -pregunto el tatuado alzando el cuaderno-.
-Rayos me descubriste -hizo un puchero- Se supone que era una sorpresa.
-Aww Gee, eres tan tierno -acaricio la cabeza del oji verde y el otro simplemente se alejó-.
-Acaso no persives mi aroma, es desagradable -exclamo con asco-.
-A mi no me importa Gee -la enfermedad de él le estaba jugando una broma, ya que en realidad olía a colonia francesa-.
-Pero -Frank coloco su mano en la cabeza del oji verde-.
-Vamos a clases -revolvió el cabello de Gerard-.
-Si, pero primero te puedes bajar de ese banquito para lograr tocarme la cabeza -miro hacia aquel objeto mencionado-.
-De acuerdo -rio un poco-.
Caminaron hacia su respectivo salón y dejaron que pasara el resto del día, a la hora de salida llegaron hacia la puerta y encontraron a Ray y Mikey.
-Te noto diferente Gerard -dijo Ray al observarlo-.
-Es que ya empezó a tomar sus medicamentos -contesto Mikey orgulloso de su hermano-.
-Wow, enserio -volteo ver a Mikey asombrado-.
-Bueno eso no importa, lo que importa es que me siento mejor -contesto sonriente Gerard-.
-Tu lo haz dicho Gee -dijo Mikey está vez-.
†††
Bueno este capítulo no es lo que esperaba pero estoy satisfecha espero que les guste
Disfrútenlo 7u7
Beshitho en el pezons ^3^
"When The Moon Fell In Love With The Sun"
ESTÁS LEYENDO
I don't live anymore; frerard ♡
Fiksi Penggemarfrank iero + gerard way En donde Gerard cree que está muerto, pero Frank lo ayudará para que piense que es una persona viva y no un alma en pena. //Síndrome de Cotard// Si eres homófobo date la vuelta y vete Bueno como a mi me encanta la psicología...