El menor de los Way se encontraba en el comedor repasando cada uno de los actos que quería tomar, no sabía si iban a estar bien, no hasta que pasara, quería estar seguro de lo que haría, era un riesgo enorme lo que quería hacer, levantó la vista al ver a Gerard entrar a la cocina, el mayor solo empezó a prepararse un café, se notaba que había vuelto a como estaba antes, o tan solo no limpio bien sus lentes.
—Que pasa Mikey —pregunto el pelinegro—.
—Mhm, no nada, no pasa nada —dijo no tan seguro de lo que había dicho hace un momento—.
—Estas muy extraño, porque no quieres contarme —se sentó en la silla que estaba frente a él y lo miro—.
—No pasa nada Gerard, ya te lo dije, todo está bien —repitió un poco exaltado—.
—Te conozco de toda la vida Mikey, y se que hay algo que te agobia —tomo la mano de su hermano, la cual el otro la retiro inmediatamente—.
—Nos estás mintiendo Gerard, se que no estas tomando tu medicina —soltó de repente—.
—Y... Yo, claro que la estoy tomando, porque estás suponiendo eso —pregunto con nerviosismo—.
—No es así Gerard, no finjas más —soltó con desgano el de lentes—.
—No estoy finjiendo, porque abría de hacerlo —se levantó enojado,
sorprendido y indignado—.—No quieres volver a caer, oh me equivoco —miro a los ojos del mayor tratando de darle un aire de comprensión—.
—No quiero hablar de ese tema —su mirada estaba posada en la taza de café recién hecha—.
—Solo te diré una cosa y espero la tomes en cuenta hasta el final —se levantó y camino hacia el— Frank no es nadie bueno para ti, y yo lo sé.
El timbre resonó por toda la casa, Mikey se levantó a recibir a las personas, pero se llevó una sorpresa al ver a un agente.
—Buenos días, usted no es algo de la señora Donna Way —pregunto el hombre tratando de conseguir algo—.
—Si, ella es mi madre —contesto un poco asustado— Le pasó algo —ataco con otra pregunta—.
—Encontramos a su madre sin vida, los forenses dicen que tenía más de una semana muerta, la encontramos en el valle a las afueras de la ciudad —hizo una pausa y miro a Mikey con lástima— Lo lamento mucho.
—Gr... Gracias —le dió una mirada significativa la cual tomo bien y se retiro— Dios no puede ser.
Las lágrimas bajaban secamente por las mejillas de Mikey, sin duda el extrañaría a su madre, los pequeños sollozos que soltó llamaron la atención de Gerard quién salió de la cocina.
—Mikey, que pasó —pregunto sobando el hombro de su hermano—.
—Mama murio, la asesinaron Gerard, porque —solto el llanto y cubrió su cara con sus manos—.
—Tranquilo, llamaré a Frank —se levantó a tomar el teléfono—.
—No lo llames, no quiero ver su rostro, no lo quiero ver aquí —dijo hecho bolita en la alfombra de la sala de estar—.
—Yo lo necesito Mikey, entiende que yo también me siento mal —se llevo el teléfono y se encerró en el baño—.
***
Un número llamo al teléfono, era raro que hablara con mucha necesidad.
—Descubrieron el cuerpo —es lo único que pudo decir el otro a lado de la línea—.
—No te preocupes el no sospecha de mi, te apuesto a que cuando cuelgues, el me llamará —rio un poco—.
—De acuerdo, pero te aconsejo que te cuides, su hermano menor está sospechando de ti, te veo luego —colgó el teléfono y en ese mismo instante una llamada de Gerard—.
—Que pasa Gerard —pregunto en un tono normal—.
—Mi madre murió, espero que me acompañe en mi soledad —estaba llorando, eso le tento el corazón pero no evito poner una sonrisa maliciosa en su rostro—.
—Eso suena mal quieres que vaya para allá —pregunto Frank finjiendo tristeza—.
—Mejor yo voy para allá, dame la dirección —trato de poner una sonrisa a pesar de el dolor que sentía por dentro—.
—Si de acuerdo, puedes venir cuando quieras —sonrio y colgó—.
Extrañaba a Gerard él estaría para consolarlo, el lo amaba, pero ella sabía cuál fue la razón de la enfermedad de Gerard...
†††
Jelou mis ángeles :3
Estoy haciendo su mundo arder, eso me gusta ;v, pero no deliren demasiado, pronto Mikey le sacara la sopa a Frank y se sabrá la verdad de todo.
Estamos cerca del final ^_^ , bueno ya no digo más y desaparezco.
Ya saben que las vigilo 🌚
Beshitho en el pezons ^3^
"When The Moon Fell In Love With The Sun"
ESTÁS LEYENDO
I don't live anymore; frerard ♡
Fanficfrank iero + gerard way En donde Gerard cree que está muerto, pero Frank lo ayudará para que piense que es una persona viva y no un alma en pena. //Síndrome de Cotard// Si eres homófobo date la vuelta y vete Bueno como a mi me encanta la psicología...