✡ 12 ✡

97 16 5
                                    

—Debes aprender a guardar silencio, o si no yo te callare a golpes —dijo duramente—.

—Quiero llegar a ver a mis hijos, quiero verlos tan solo una vez —contesto totalmente asustada—.

—Lamento decirte que es la última vez que nos veremos, Adiós —las luces se apagaron—.

—No por favor, aún no quiero morir...

‡‡‡

Frank se levantó exaltado por el mal sueño que tuvo y eso Gerard lo podía notar.

—Frank te encuentras bien —pregunto tocando el pecho de Frank para tranquilizarlo—.

—Nada, fue solo un sueño —comento tratando de calmarse—.

—No me mientes —pregunto inseguro y mirandolo—.

—Si, porque estaría mintiendote —dijo con desinterés—.

—De acuerdo —Gerard asintió con la cabeza no muy seguro de las cosas—.

—Creo que será bueno bajar a desayunar —se levantó rápidamente de la cama— No te levantaras —pregunto Frank—.

—Si ya voy —respondió Gerard quitándose la sabana de encima—.

Ambos bajaron y encontraron a Mikey tomando su taza de café mirando a ambos confundido.

—Frank, pensé que te habías ido junto con Ray —especulo quemándose la lengua en el proceso—.

—No, me quedé a dormir, pero si quieren me voy —apunto a la puerta y miro a Mikey de vuelta—.

—Yo decía para no preocupar a tus padres —dijo Mikey tomando tomando otro sorbo a su café—.

El solo se quedó callado y miro a Gerard por unos minutos y este lo miro con cara de no entender.

—Me voy —se dirigió a la puerta y la abrió—.

—Espera Frank —y al final azotó la puerta— Que crees que le allá pasado a Frank —pregunto Gerard—.

—Y como se supone que voy a saberlo, pregúntale si quieres — contesto Mikey cortante mente—.

Frank caminaba solo por las calles de la ciudad, pero el cansancio lo hizo sentarse en una banca del parque, y a lado de él se encontraba una señora no más de cuarenta años que miro curiosamente a Frank.

—Me parece muchachito que tienes un amor escondido por alguien —supuso dicha mujer—.

—Si estoy escondiendo mis sentimientos de un amigo, lo amo demasiado pero mi pasado me atormenta —miro hacia el suelo—.

—Bueno y que hiciste —pregunto la mujer—.

—No puedo decirlo —la miro a los ojos—.

—Bueno el único consejo que te puedo dar es que confieses tu amor, olvides tu pasado y resuelvas las cosas —la mujer se levantó dispuesta a irse—.

—Frank —Gerard gritaba mientras corría hacia el mencionado—.

—Es el —pregunto la mujer—.

—Si es el —contesto el tatuado—.

—Es tu oportunidad chico, espero que te armes de valor y le digas lo que sientes —lo miro mientras sonreía—.

—Disculpe señora cuál es su nombre —pregunto Frank antes de que se fuera ella—.

—Solo dime señora Keratose —le guiño un ojo y empezó a alejarse— Adiós Frank.

—Adios señora Keratose —contesto el tatuado y así la mujer se alejó—.

—Frank quien era ella —pregunto Gerard—.

—Una persona que acabo de conocer —se quedaron callados unos tensos minutos hasta que Frank se armó de valor y decidió decirle— Gerard si te digo esto seguirias siendo mi amigo.

—Dimelo, seguiré siendo tu amigo —contesto sonriente mostrando sus pequeños dientes—.

—Gerard, te amo —y el tiempo se detuvo—.


†††

Chan chan capitulo kk así que disfrútenlo 7u7

Beshitho en el pezons ^3^


"When The Moon Fell In Love With The Sun"

I don't live anymore; frerard ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora