Al llegar aquel parque donde se encontraba Gerard lo encontró acariciando una piedra con forma de lapida, lo curioso era que tenía escrito una frase en latín y se encontraba en medio de un parque.
Aegroto, dum anima est, spes esse dicitur...
Se leia en la lápida que Gerard acariciaba, tomo su mochila y se alejó de aquel lugar, Frank se acercó a aquella lapida y leyó con más atención lo que decía aquella frase grabada en la piedra, retrocedió y decidió ir a casa, al abrir la puerta de su casa subió escalera arriba y se encerró en su cuarto, con el pasar de las horas se quedo dormido.
Un disparo, dos disparos...
Al escuchar esos sonidos dentro de su mente cerraba los ojos con fuerza.
Un grito lastimero, sangre goteando...
Cada vez que veía eso en su mente gotas de sudor bajaban por su frente.
Lágrimas y llagas en la piel herida...
Se retorcía por debajo de las sábanas y movía la cabeza en forma de negación.
Susurros de ayuda, caras conocidas...
Al recordar la última parte, Frank despertó de golpe, su respiración estaba agitada, estaba sudando.
-Fue aquella pesadilla otra vez -se restregó los ojos y se levantó-.
Se dirigió al baño, miro su reflejo pero al fondo de este se encontraba una sombra y al voltear a la bañera miro un cuerpo bañado en sangre en la tina y su cara cubierta por la propia cortina, al acercarse grito y se cubrió la cabeza con las manos. Miro por segunda vez y el cuerpo ya no estaba y la bañera se encontraba limpia.
Miro otra vez, el espejo pero ahí estaba aquella cara que conocía y golpeó el espejo, las fisuras del espejo dejaban ver todavía a aquel rostro, Frank observo su mano sangrante consiguió ponerse la camisa y cubrirse con una venda, salió de la casa y corrió hacia un hospital, pero en su camino se cruzó con alguien inesperado.
-Hey Frank -grito Mikey el cual estaba en compañía de Gerard- Santo dios pero que te paso.
-Nada, ahora lo que me importa es llegar al hospital -contesto Frank apurado-.
-Te acompaño, ven Gerard -el de lentes tomo el brazo de Frank y volteo hacia su hermano-.
-Yo voy a casa -esa fue la primera vez que oyó a Gerard hablar-.
-Como tú quieres, ven Frank vamos -comenzaron a caminar, Frank volteo a ver a Gerard, y este le dió una sonrisa fría-.
Regreso la vista al camino y comenzaron a desaparecer de la vista de Gerard, pasaron unas horas en el hospital atendieron a Frank y estos esperaron a el diagnóstico del doctor.
-Tu hermano Gerard va en mi clase, y es muy raro y solitario -dijo Frank volteando hacia todos lados-.
-No es que sea raro, es que sufre un problema mental -Mikey cruzo los brazos-.
-Que enfermedad tiene -miro a el de lentes-.
-Sindrome de Cotard -contesto Mikey indiferente- Pero no nació con ella, oh no, la empezó a desarrollar cuando su novio murió, tal vez el trauma que le dió estar a su lado cuando lo asesinaron.
-Y que es el Síndrome de cortard -miro hacia el suelo-.
-Cotard -corrigió Mikey- básicamente piensa que está muerto, es solo un alma en pena y que está podrido y tiene gusanos, pero solo es producto de su imaginación.
Ambos se observaron cuando oyeron la llamada del doctor se dirigieron a la sala de observación...
†††
Cabe la posibilidad de que esta historia dure poco, pero faltan muchas cosas por saber, espero que les esté gustando la historia...
Beshitho en el pezons ^3^
"When The Moon Fell In Love With The Sun"
ESTÁS LEYENDO
I don't live anymore; frerard ♡
Fanfictionfrank iero + gerard way En donde Gerard cree que está muerto, pero Frank lo ayudará para que piense que es una persona viva y no un alma en pena. //Síndrome de Cotard// Si eres homófobo date la vuelta y vete Bueno como a mi me encanta la psicología...