‡‡‡
Frank se encontraba en el sótano de su casa, estaba agotado de tanto que estuvo trabajando en su acto macabro, se levantó a hablarle a su amigo Bob para pedirle un favor.
—Bob, podrías recoger el cuerpo —prengunto esperando respuesta al otro lado de la línea—.
—Ya terminastes el trabajo sucio —ataco con otra pregunta—.
—No por nada te estoy pidiendo que te lleves el cuerpo —contesto con obviedad—.
—Limpialo bien, que no quede ni un rastro, ni una gota de sangre, ninguna huella —contesto fuertemente haciendo que Frank se alejara el teléfono del oído—.
—De acuerdo está bien —colgo la llamada y subió el cadáver a una mesa de metal, prendió el foco donde justamente daba al cuerpo y empezó a limpiarlo—.
En el proceso de limpieza estuvo pensando en muchas otras formas de matarla, o el "porque no le destroce el rostro", también iba pensando en la vida que logro la mujer, tal vez ella no se espero terminar de esta manera, tal vez ella pensó que vería a sus hijos crecer, cuando salió de sus dudas no se dió cuenta que el cuerpo estaba totalmente limpio, solo le quedó cubrirla con una manta y despedirse de ella.
—Bueno, ojalá y mires a tu esposo en la otra vida, yo cuidare lo que amas —miro aquel cuerpo cubierto de por la sabana blanca—.
Sintió unos pasos bajando para el sótano, volteo paranoica mente pero al darse cuenta que era su amigo Bob se tranquilizó.
—Esta limpio —pregunto parándose a lado de Frank—.
—Si totalmente limpio —miro de nuevo el cuerpo—.
—Es hora —toco el hombro de Frank y el otro solo sonrió—.
Ambos subieron sosteniendo la sabana con unos guantes para no dejar huella, al llegar al carro la guardaron en la cajuela y condujeron hacia un valle, la dejaron aun lado del río, tal vez le gustaría este lugar, cansados se dirigieron al auto y condujeron de vuelta a la ciudad, pero había algo que Frank no entendía aún.
Porque ella sabía tanto de el?
Suspiro y solo le quedó mirar por la ventana, y su mente pensó en un nombre que lo hizo sonreír como idiota
Gerard...
‡‡‡
—Frank, Fraaaankkk —llamo el oji verde—.
—Que pasa —se paro en la puerta del cuarto de su novio—.
—Porque me dejas solo —lo abrazo por el cuello y lo besó atrapando su labio en sus pequeños dientes—.
—Lo lamento amor, es que estaba ocupado —tomo la cintura de su amado—.
—Ohh eres tan pequeño —acaricio su cabeza, revolviendo el largo cabello de Frank—.
—No soy pequeño —se lanzo encima de Gerard poniendo una sonrisa pícara, y como resultado poniendo nervioso a Gerard—.
—Hay Frank, que calor —sus mejillas sonrojadas y el nerviosismo lo hacían ver más irresistible a los ojos de Frank— Pero mi cuerpo es feo, soy un cadáver, yo estoy muerto.
—A mi no me importa, yo quiero estar contigo, aún que ya no vivas más —lo último lo dijo en su oído—.
—Frank... Mmm —empezo a jadear por los nervios—.
—Te quiero —empezo a besar su cuello—.
—Y yo a ti —empezo a jadear y gemir era un sentimiento tan placentero, que no lo dejaba pensar claramente, su mente ahora está en blanco—.
Frank se estaba saliendo con la suya...
Pero esa suerte no duraría por mucho tiempo...
†††
Jelou mis ángeles, pues aquí les traigo un capítulo del asco, por cierto puede que falte menos para que se acabe esta historia.
Y por cierto estoy empezando a escribir la nueva historia, en compensación a la cancelación de We Could Be Heroes, y se llamará Mind Please.
Tendrá la misma fórmula que We Could Be Heroes pero será más madura y oscura, aparte que empañare mis pocos conocimientos en la psicología.Bueno disfruten el capitulo 7u7
Saben que las vigilo 🌚
Beshitho en el pezons ^3^
"When The Moon Fell In Love With The Sun"
ESTÁS LEYENDO
I don't live anymore; frerard ♡
Fanficfrank iero + gerard way En donde Gerard cree que está muerto, pero Frank lo ayudará para que piense que es una persona viva y no un alma en pena. //Síndrome de Cotard// Si eres homófobo date la vuelta y vete Bueno como a mi me encanta la psicología...