After All The Pain

89 15 19
                                    

5 años después...


Vaya a pasado tanto tiempo, enserio que la vida y juventud se van rapido y se preguntaran que fue de mi vida.
Pues yo Gerard Way termine siendo un famoso escritor de cómics y dibujante, Mikey se convirtió en un muy buen bajista y formó una banda llamada Electric Century.

Después de todo mi vida no fue tan mala, mi síndrome está siendo controlado por las mismas pastillas que casi me arrebatan mi vida, ahora no me veo tan podrido, estuve teniendo citas con una gran chica llamada Lindsey que es bajista también, pero de una banda un poco más famosa llamada Mindless Self Indulgence y la verdad que son muy buenos.
Pero desde hace tiempo me lleva rondando la cabeza una pregunta, esa pregunta que no me deja dormir.

Que fue de Frank?

Aún recuerdo la última vez que lo mire, tanto daño me había hecho un chico, es cierto lo ame, pero me había arrebatado cosas que amaba en especial mi madre, aún me pregunto dónde está, estará bien, tendrá una buena vida, tal vez este al otro lado del mundo y yo ni siquiera lo sepa por tantos años que han pasado.

Me pregunto dónde estará?

Porque me sigue importando?

Aún siento algo por el....

‡‡‡

Cinco años, tanto tiempo debería estar afinando mi guitarra en vez de pensar que me estoy volviendo cada vez más viejo, se preguntan que fue de mi vida. Yo Frank Iero después de lo que pasó con Gerard, entre en una depresión profunda lo que me llevo a tomar rehabilitación para superar mis traumas, cuando me curé fui liberado como un ciudadano común.

Empeze a crear música y así me di cuenta que la música era lo mío y quería dedicarme a ello, era como una terapia para contar mis propias experiencias, el amor no correspondido, la violencia familiar entre muchos otros temas.

Mi grupo de amigo no es muy grande, Ray supo todo lo que pasó pero aún así el logro perdonarme ya que sabía que no todo era culpa mía. Si lo admito a veces pienso en Gerard, y es que solo la gente se enamora una vez en la vida, o a menos que seas un hijo de puta y te guste jugar con los sentimientos de las personas.

Cuando me levanté de ahí me llegó una llamada de Ray.

«Oye Frank, necesito que vengas al café de la otra calle»

«Para que me necesitas, fácilmente pudimos haber hecho café aqui»

«Es que quiero que vengas para mirar algo»

«Esta bien, voy para allá»

Cuando colgué ya estaba cambiado en su mayoría, solo me levanté a peinarme el cabello que últimamente está muy largo, debería ir a cortarme lo algún día. Al llegar a la cafetería corriendo para evitar que me arrollen, al entrar a la cafetería me lleve una grata sorpresa, que quizás Ray quería que viera.

Gerard estaba ahí...

Tan bello como siempre...

Me fui a sentar a la mesa con Ray, pero no me pude liberar de la mirada esmeralda de Gerard, nuestras miradas se conectaron diciendo todo lo que no dijimos en todos estos años.
Cuando Gerard llegó a su mesa le dijo algo al oído al que parecía ser Mikey que se veía bastante diferente, como todos nosotros.

—Ve a hablar con Gerard, vamos Frank se que quieres —Ray golpeó amistosamente mi hombro—.

—Y si el me odia por todo el daño que le hice, y si Mikey también me odia —me puse triste por un momento al pensar en todo eso—.

—Te aseguro que no es así, que tal si el hasta se preocupó por ti, cuando te volvería a ver, mira aquí viene Gerard —señalo Ray y voltee de inmediato—.

Y ahí estaba Gerard dirigiéndose a nuestra mesa, no pude evitar sonreír era bueno verlo de nuevo, su cara y cabello cambio un poco, pero seguía siendo el bello Gerard de quién me enamoré.

—Hola Frank —mostró aquella radiante sonrisa, que inevitablemente me hacia sonreír a mi también—. Como haz estado.

—Bien, y tú cómo haz estado —lo mire directo a los ojos—. Qué ah sido de tu vida.

—Pues soy...

—Lamento por interrumpir, pero voy con Mikey para que ustedes platiquen mejor —Ray se levantó y fue a la mesa donde estaba Mikey—.

—Pues soy historietista y dibujante de cómics, y mi síndrome está siendo controlado, ahora si tomo mis pastillas —rio un poco y me miro—. Y que hay de ti.

—Yo soy músico y estoy empezando a trabajar en un álbum, ya sabes escribiendo y grabando —conteste con mi característica forma de mover las manos, que ah Gerard le causa gracia—.

—Y que ah pasado con tus...

—Oh sobre eso, tome rehabilitación o tratamiento psicológico para superar mis problemas, ahora ya no asesino a nadie, pero aún así lamento por lo que hice, es algo con lo que vivo todo los días, pero sabes...

—Frank, eso es cosa del pasado, ahora hay que pensar en nosotros ahora —tomo mi mano y me dedico una sonrisa de confianza—.

—Ah que te refieres —pregunte sin entender del todo—.

—Quiero empezar todo de nuevo, empezar desde cero, como amigos, solo que sin menos problemas encima y más tranquilo —sugirió Gerard—.

—Por mi está bien, todo sea por tenerte de amigo —apreté su mano y me miro mientras jugaba con mis dedos—.

—Te has hecho más tatuajes verdad, estos de tu mano son nuevos —comento Gerard observando los dibujos en mis dedos y en la otra parte de mi mano—.

—Tengo muchos más repartidos por el cuerpo, algún día te los enseñaré —sonreí y Gerard me miro—.

—No vas a pedir café —pregunto Gerard con felicidad—.

—Que bueno que me recuerdas —me levanté y oí que Gerard se rió, cuando voltee al otro lado Ray estaba platicando con Mikey, ambos me vieron y me dedicaron una sonrisa—.

Voltee a ver a Gerard y el estaba ahí esperándome, tan sonriente y lleno de luz.

Ahora creo que las cosas pueden ir mejor que antes...

†††

Jelou mis ángeles, solo les vengo a decir que falta el epílogo que puede publique más al rato para dar por terminada esta historia.

Y les agradezco a todas que estuvieron en cada capítulo votando, enserio se los agradezco, también a los que agregaron está historia a su lista de lectura.

Enserio gracias...

También les quiero decir que si quieren puede pasarse por una historia que escribo en la cuenta de una amiga que se llama
Danger Days: The True Tails Of The Fabulous Killjoys (no c si lo escribi bien)

Pero les dejare el link en los comentarios por si les interesa uwu

Bueno nos vemos mis ángeles 🌚

"When The Moon Fell In Love With The Sun"

I don't live anymore; frerard ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora