✡ 2 ✡

190 21 3
                                    

Al llegar a la escuela, Gerard se metió a su salón y espero a que sonara el timbre para ver a todo el mundo entrar y así esperar a que acabara el día para así poder entrar a su ataúd y esperar a que la muerte se lo lleve si es que ella quiere, pero particularmente la clase no empezó como siempre, presentaron a un alumno nuevo pero como siempre no le importo como todo los años de escuela pero mágicamente pasaba las materias con nueve a pesar de no prestar atención mínima a la clase, muchas chicas se interesaban en el por ser apuesto y el nuevo alumno también sería uno más en la lista de las chicas.

Gerard solo escucho la indicación del profesor para que el nuevo alumno se sentara a lado de el, volteo a verlo con ojos mas vacíos que un agujero negro, el otro le dió una sonrisa cálida, pero para el frío de muerte que tenía eso ni le calentaba el culo.
Se volteo al frente para ver al profesor dar la clase, pero cierta persona lo llamo.

—Oye, hola —toco el hombro de Gerard—.

Se volteo viendolo directo a los ojos, lo que le dió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo hasta la punta de los dedos.

—Ahm, mi nombre es Frank Iero y seré tu nuevo compañero, creo que compartimos las mismas clases asi podrías indicarme o tan siquiera llevarme donde se encuentran, seremos buenos amigos —la amabilidad de las palabras del que se hacía llamar Frank no llamaron ni la más mínima atención de Gerard—.

—Iero, es su primer día y ya habla demásiado —el tono de el profesor tenía un semblante de molestia—.

Frank solo se volteo de frente, totalmente desilusionado del comportamiento de su compañero, ni siquiera le dijo un hola, tal vez ni siquiera presto atención a lo que dijo cosa que hizo sentir mal a Frank, al sonar el timbre Gerard se levantó y se fue, Frank confundido tomo su mochila y fue tras el otro, pero al salir de la puerta ya no estaba.
Camino solo por el pasillo de la escuela, hasta que le pidio a un chico de lentes y una fedora donde se encontraba el salón de historia, al llegar al salón se encontró con aquel chico que cautivo su atención, pero al parecer no la de el. Se sentó a su lado y el otro ni siquiera volteo a verlo, el solo seguía mirando al frente sin expresar alguna emoción, faltaba diez minutos para que empezará la clase así que salió del salón pero tropezó con un chico de afro que se dirigía al salón haciendo caer al pequeño Frank.

—O como lo siento, déjame ayudarte —tomo su tatuada mano y lo elevo—.

Frank se sacudió rápidamente y miro al chico de afro con una sonrisa comprensiva.

—No te preocupes, no me dolió —contesto Frank al acomodarse la camiseta—.

—Salias del salón de historia —pregunto el del afro—.

—Ahm, eso parece —contesto divertido y ambos rieron—.

—Soy Ray Toro —extendió su mano—.

—Frank Iero —correspondió al apretón de manos—.

Lo bueno de todo esto es que Frank al fin había conseguido un amigo...

†††

Mis ángeles espero que les esté gustando la historia...

Beshitho en el pezons ^3^


"When The Moon Fell In Love With The Sun"

I don't live anymore; frerard ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora