—Lo... Lo lamento tanto —Gerard abrió los ojos sorprendido—.
—No Gerard, soy yo el que me debo de disculpar por actuar como un patán —contesto apenado— Pero quien es Bert.
—No puedo decirte —Gerard contesto asustado— Es alguien que conocí cuando estaba vivo.
—Bueno si no quieres decirme está bien —tomo a Gerard de la cintura y lo acerco a su cuerpo—.
—De acuerdo está bien —recargo su cabeza en el hombro de Frank—.
Mikey observaba todo atras de la puerta, el no confiaba en Frank, sabía que había algo raro en el, se devolvió a su habitación ya que recordó a Ray, camino hacia allá y cerro la puerta.
—Que pasa Mikey —pregunto el del afro—.
—Ray, tu en realidad confías en Frank, es solo por curiosidad —el de lentes ataco con otra pregunta—.
—Pues la verdad que no mucho, no es que vea nada malo en el, solo que no se mucho sobre el y jamás eh ido a su casa —contesto sincero el del afro—.
—Mmm —es lo único que el de lentes pudo decir—.
—A que viene esa pregunta —ahora atacó el del afro—.
—Es que hay algo en Frank que no confío de el, la otra vez se fue serio cuando mencioné la palabra "padres" se me hizo demasiado extraño —tomo un sorbo de su soda—.
—Bueno, tal vez tiene una mala relación con ellos —no estaba seguro de su respuesta pero era probable—.
—No, hay algo más escondido —exclamo casi seguro de lo que decía exactamente—.
—Pero porque te cuestionas esto Mikey —volvio a preguntarle el afro con curiosidad—.
—No has observado el comportamiento errático que a veces toma, quiero quitar todo el misterio que hay en su persona, no por mí beneficio propio si no el de Gerard —comento tranquilizandose un poco—.
—Yo digo que dejes a Gerard experimentar, sabes lo difícil que se le hizo conseguir a alguien que lo quiera —Ray comento con racionalismo—.
—Pero es que el no lo quiere —Mikey alzó la voz—.
—Es que en verdad no te haz dado cuenta lo que tú mismo hermano quiere —Ray dijo aún sin poder creerlo de Mikey—.
—Que quieres decir —pregunto viendolo con confusión—.
—Tantos años solo, el solo quiere ah alguien que lo acompañe —lo miro directamente—.
—Porque quiere ah alguien que lo acompañe si me tiene a mi y a mi madre —pregunto aún sin entenderlo completamente—.
—Lo que te quiero dar a entender, es que dejes a Gerard socializar con las personas por su propia cuenta, que descubra cosas nuevas, sentimientos nuevos —lo miro de nuevo con la esperanza de que pudiera entender—.
—Pero y si sale herido —pregunto Mikey haciendo un puchero, sabía que Ray estaba teniendo la razón, y eso le molestaba un poco—.
—Eso le servirá de experiencia para el futuro, no te mortifiques, déjalo por su lado, pero tampoco muestres desinterés —aconsejo el afro—.
—Lo hago por el bien de mi hermano, no por mí —Mikey seguía terco—.
—Entiendelo Mikey, dale su espacio, tanto te cuesta comprender eso —pregunto con un semblante serio—.
—Esta bien, ya entendí —Mikey prendió la consola y comenzó una partida en Resident Evil—.
Pero ambos no sabían que Frank estaba detrás de la puerta, escuchando todo lo que dijeron, sabía que Mikey estaba sospechando de el, y eso no sería nada bueno, buscaría en su pasado, y cuando descubra la verdad lo obligaría a alejarse de el.
Sin importar cuanto esté empeorando la condición mental de Gerard, lo amaba, el también estaba perturbado mentalmente.Pero si le quitaran a Gerard no sabría que hacer...
Un monstruo como el se enamoró y quería sentirse bien por lo menos unos momentos a lado de quien amaba...
Todos tenemos derecho a eso, a pesar de que tan mal ser humano seas...
Tienes sentimientos...
†††
Jelou vine desde mi ksa en la kk existencial para escribir un capítulo igual de kk, como la que lo escribió
Sé que a algunas personas les afectó que cancelara We Could Be Heroes, pero enserio necesitaba hacerlo, no me sentía satisfecha con esa historia, por lo que decidí hacer un nuevo proyecto basándome en la trama de We Could Be Heroes, pero un poco más oscura y madura, y con mis pocos conocimientos psicológicos.
Espero y me comprendan, por mientras disfruten el capitulo 7u7
Beshitho en el pezons 🌚
Ya saben que las vigilo ^3^
"When The Moon Fell In Love With The Sun"
ESTÁS LEYENDO
I don't live anymore; frerard ♡
Fanficfrank iero + gerard way En donde Gerard cree que está muerto, pero Frank lo ayudará para que piense que es una persona viva y no un alma en pena. //Síndrome de Cotard// Si eres homófobo date la vuelta y vete Bueno como a mi me encanta la psicología...