✡ 6 ✡

129 19 9
                                    

Paso una semana desde el incidente con los compañeros de clase de el, en un día de sábado Gerard usualmente se sentaba a limpiar sus imaginarios huecos con gusanos, su madre salió de viaje y Mikey había invitado a Ray y a Frank a su hogar para jugar videojuegos, a Gerard se negaba a la idea de que personas desconocidas vinieran a su casa.

Se baño y se puso ropa limpia, bajo a la cocina y encontró a Mikey con un delantal y haciendo el desayuno.

—Que estás haciendo naturaleza viviente —se acercó a su hermano viendolo voltear el omelette—.

—Haciendote el desayuno que más —contesto irritante—.

—Y los otros —volvio a preguntar Gerard—.

—En mi cuarto —batallo para despegar el omelette del sartén—.

—No quiero comer, porque debería de comer estoy muerto —se señaló así mismo—.

—No lo estás Gerard, estás respirando —sirvio el omelette en un plato y lo dejo en la mesa—.

—Es que no me miras, doy asco, estoy podrido, muerto —grito Gerard—.

—No te haz estado tomando tu medicina ¿verdad? —miro con semblante serio—.

Gerard se encogió de hombros y dirigió su mirada al suelo.

—Gerard, por Dios es para aliviar te de tu enfermedad —el de lentes cruzo sus brazos molesto—.

—Yo no estoy enfermo, tu no sabes cómo se siente no poder morir —tapo sus oídos— Yo no estoy enfermo, no estoy enfermo —siguió repitiendo—.

—Gerard por favor, porque no quieres entender, tratamos de ayudarte —Gerard estaba triste, se miraba en su rostro—.

—Yo solo quiero un amigo, que acepte como soy, quiero sentir que alguien a parte de mi familia se preocupe por mi y me quiera —sus ojos se cristalizaron y subió escalera arriba—.

Mikey suspiro y subió a su habitación, Frank y Ray estaban jugando Super Smash Bros y de verdad estaban poniendo empeño en vencerse uno al otro.

—Rayos Frank, me ganaste de nuevo, que clase de brujería haces enano tramposo —empujo ligeramente a Frank y este se recostó en el piso riéndose—.

Mikey y Ray se dedicaron unas miradas muy significativas, Frank pudo notarlo en ambos, era como ese momento especial, mientras que la atención del pelinegro se fue hacia la puerta, en donde se encontraba parado Gerard viendo lo mucho que se divertía Mikey con sus amigos.

A él le dolía no tener tan solo uno, pero reaccionó cuando sintió la mirada de Frank y se fue corriendo cerrando la puerta de su habitación.
Se quedo pensando unos momentos y se levantó, interrumpiendo el momento especial entre sus amigos.

—Do- donde esta el baño —tartamudeo el tatuado—.

—La segunda puerta a la derecha —Mikey no le prestó mucha atención a Frank pues se encontraba hipnotizado por Ray—.

Frank salió de la habitación de su amigo y se dirigió a la habitación de Gerard, la puerta está semi abierta así que basto solo un empujón para abrirla totalmente. Pudo notar un cuerpo hecho bola y sin pensarlo dos veces dió con un nombre

Gerard...

Se acercó poco a poco y Gerard volteo al sentir la presencia de Frank, tomo impulso desde abajo y se abalanzó contra el, abrazándolo y cayendo encima de él.

—Porque lloras si se puede saber —apreto a Gerard contra el y acariciando su espalda—.

—Frank serías mi amigo, sin importar lo que fuera —dijo mientras sollozaba—.

—Por supuesto que sí —Gerard escondió su rostro en el cuello de Frank observando aquel tatuaje de escorpión que estaba pintado en su piel—.

—Frank, eres mi primer amigo, me siento feliz —seguia con el rostro escondido, Frank solo pudo sonreír ante eso—.


†††

Otro capitulo kk, espero les guste mis ángeles, nos vemos en el próximo.

Beshitho en el pezons ^3^

"When The Moon Fell In Love With The Sun"

I don't live anymore; frerard ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora