✡ 3 ✡

164 21 3
                                    

La hora del receso habia llegado para Frank fue feliz ya que no pasaría su recreo solo ya que había conseguido un amigo, ambos se fueron a sentar debajo de un árbol a conversar, descubrieron que tenían muchísimas cosas en común, pero la aparición de cierto pelinegro dejo a al del afro hablando solo.

—Frank al menos me estás escuchando —hablo el del afro para llamar la atención de su amigo—.

Frank estaba concentrado en mirar a aquel pelinegro que había llamado su atención, pero su amigo lo saco de su trance.

—Frank, me escuchas —grito Ray el nuevo amigo de Frank—.

—AAH, me asustas —grito Frank mientras golpeaba a Ray en el hombro—.

—Porque miras a Gerard —pregunto el del afro—.

—A quien —a pesar de estar hechizado por aquel chico, no sabía su nombre—.

—Gerard Way, aquel chico guapo de nuestra clase —dijo Ray mientras veía a Gerard—.

—Pues la verdad que si es muy guapo, no lo sé, pero lo veo muy distante de los demás, porque será —volteo a ver a su amigo—.

—Dicen que tiene un padecimiento realmente extraño, es un síndrome pero no recuerdo su nombre ni en qué consiste —volteo a ver a Frank—.

—Oh bueno, algún día espero volverme su amigo —abrazo sus piernas contra su pecho escondiendo su rostro—.

—Sigue soñando Iero, sigue soñando —se recostó en el pasto—.

Al terminarse el recreo y cambiando los pasillos, choco sin pensar con alguien haciéndolo caer al piso.

—Soy un idiota, déjame ayudarte —tomo la mano del otro joven poniéndolo de pie—.

—Vaya eres muy fuerte —contesto el de lentes—.

—Soy Frank Iero —extendió su mano tatuada—.

—Mikey Way, un gusto —Way, a Frank le sonaba ese apellido—.

—Bueno nos vemos luego —Frank comenzó a caminar con dirección a su clase—.

—Bueno adiós —contesto el chico de lentes y empezó a alejarse—.

Frank suspiro, no cabía duda de que ese era el hermano de Gerard, al llegar al salón se sorprendió de que el profesor no estaba, miro a su alrededor y todos sus compañeros estaban conversando entre sí, y ahí miro a Gerard tan solo y hermoso como horas atrás.

—Hey Frank —hablo Jamia su compañera para llamar su atención—.

—Hola Jamia, y el profesor —pregunto el tatuado —.

—Creo que todos los maestros están en junta, y por eso saldremos temprano —cruzo sus brazos por detrás de su espalda—.

—Eso es genial, para ser mi primer día no está nada mal —contesto Frank entusiasmado—.

—Me alegro sabes —toco el hombro del tatuado—.

—Oye tú sabes que pasa con Gerard —pregunto sin pensarlo—.

—Dicen que tiene una enfermedad, pero sabes no se sabe que es, solo Mikey su hermano sabe —quito su mano del hombro de Frank y camino hacia la puerta—.

—Mmh —logro decir Frank—.

—Porque interés tan repentino por el mayor de los Way —miro al tatuado—.

—La verdad que no se, solo quisiera ser su amigo —coloco sus manos en los bolsillos de su pantalón—.

—Bueno eso estara bueno, al único que le hablaba fue a un chico llamado Bert, pero se mudó a Nuevo México —contesto Jamia dando vueltas por el lugar—.

El timbre sono dando la indicación de que podían salir, Frank se acercó a la puerta de salida sin antes mirar a Gerard dirigiéndose a un parque cercano...

†††

Bueno eh aqui otro capítulo espero les esté gustando la historia...

"When The Moon Fell In Love With The Sun"

I don't live anymore; frerard ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora