NOTA #9

101 14 0
                                    

Hols Pepe

¡Mi plan funcionó! Les dejé una nota a cada uno diciendo que fueran a una cita en un restaurante (no puse quien les invitaba, por suerte ninguno creyó que era una broma se sus estudiantes y ambos fueron al lugar (no es que lo sepa porque los espie un poco durante su cita (para nada))) y hoy han venido juntos, dados de la mano y se han besado (creo que ayer la noche acabó con un final feliz... ya entiendes ;)). La cara de los alumnos era épica, bueno la tuya simplemente soltaba una pequeña risa, y pues yo estaba más orgullosa que un niño que consigue hacer un castillo de arena en la playa sin que se caiga. Ahora todos los del insti serán menos desgraciados gracias a mi *insertar pose de diva* ¡El profesor Brown ni siquiera nos ha puesto deberes!

Posdata: Lei tu nota en la que ponía "¡¡Felicidades Pepa lo conseguiste!! (me has librado de un trabajo) Eres la mejor", gracias :3

Se despide una Pepa muuuuuuuy orgullosa de si misma

Kendall se quedó mirando la nota con una sonrisa divertida, había conseguido adelantarse y dejar su nota antes que la de ella y por algún motivo eso le hacía sentirse orgulloso.

"Bueno Pepa ha conseguido su objetivo, ese par de viejos ya no están tan amargados y yo he conseguido librarme de un trabajo, supongo que todos hemos salido ganando"

Hola desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora