NOTA #65

54 9 1
                                    

Labrīt Pepe:

HOY TAMPOCO HAS VENIDO. YA BASTA. Me estoy cansando de esto :( Curateeeeee. Dicen que las manzanillas ayudan en estos casos, mi padre siempre me obliga a tomarme una cuando estoy enferma (aunque lo que no sabe es que prácticamente siempre acabo echandolas por el fregadero porque me sabe fatal). De todas formas deberías tomarte una, que mi padre en estas cosas suele tener razón, por eso también le daré una bolsita de manzanilla a Emily, que me he traído una a clase solo para ti (apreciar el esfuerzo ya que no soy para nada una fan de ese té y me he arriesgado a que el bolsillo pequeño de mi mochila se quede impregnado de su olor). Deberías volver ya a clase, ahora no por mi, sino por Harries, no sé a vosotros pero a nosotros ya nos ha puesto la fecha para el examen, y encima es historia, no te recomiendo perder clases. Aunqueeee, si necesitas ayuda con ese examen puedes pedirmela ;)

Posdata: esto de darle las notas a Emily se me hace raro

Se despide una Pepa que está harta de que estés enfermo

Esa tarde Emily volvió a ir a la casa de Kendall, también le dio sus deberes de ese día. Kendall volvió a darle las gracias, también se sentó en su sofá para leer la nota de Pepa.

Cuando terminó de leerla se quedó mirando la bolsita con manzanilla.

"Supongo que se preocupa por mi algo más de lo que creía..."

Ese pensamiento le hizo sonreír, se levantó y fue a la cocina para hacerse la manzanilla. Después de tomarla se dijo a sí mismo que no estaba tan mala como para tirarla por el fregadero y que Pepa era realmente una chica muy exagerada. 

Hola desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora