CARA A CARA #6 parte 1

87 15 64
                                    

A Jess le faltaba poco para llegar al punto de encuentro que habían acordado para quedar todos juntos, al final habían decidido ir al centro comercial y ver una película. Estaba nerviosa, bastante nerviosa, a decir verdad llevaba varios días con la cabeza hecha un lío... No conseguía sacarse a Kendall de ella.

"¿Pero qué me pasa? Debería estar emocionada porque voy a poder shippear a Rebecca y a ese camarero, no pensando en Kendall. Soy una auténtica estúpida. ¿No puedo simplemente ir con mis amigos, ver una peli y ya está? Sí, va Kendall pero no es algo por lo que debería ponerme nerviosa, si me fuera a descubrir por hablar conmigo ya lo habría hecho hace tiempo... ¿No? Y además esa pregunta que le hice ayer... Soy tonta. ¿Por qué debería interesarme quien le gusta? AAAAAAAAAH SOY ESTRESANTE. ESTÚPIDA MENTE ADOLESCÉNTICA QUE NI SIQUIERA UNA ADOLESCENTE ES CAPAZ DE COMPRENDER."

La mayoría ya estaban en el punto de encuentro esperando a que llegaran los demás. Ya que no tenían nada mejor que hacer se pusieron a discutir sobre qué película querían ver:

-Yo quiero ver la de acción, llevo semanas viendo el trailer de esa película en la tele. ¡Necesito saber como ese tío buenorro va a conseguir salvar al presidente de los Estados Unidos de un ataque terrorista! -Exclamó Violet

-Yo quiero ver la de amor, la protagonista es guapiiiiiiiiiiiiiiiisima. -Dijo Emily

-Ay ¡Sí! Es preciosa, pero no tanto como tú.

-Calla tonta.

-Cállame tú. -Le guiñó un ojo.

-Woooooow, ¿Sabéis qué? Os callo yo. -Dijo Mike mientras ponía una mano en la boca de cada una.

-Deberíamos ver la comedia, ya sabemos que esa nos va a gustar a todos. -Añadió Kendall con simpleza, Violet intentó replicar pero Mike no apartaba su mano.

-Ya que tú eres el solterón entre los que estamos aquí y no tienes ninguna novia (o novio) que te apoye en estas situaciones, yo, tu leal, hermoso y genial amigo, apoyaré tu decisión.

-No sé si darte las gracias por hacerlo u ofenderme por la razón por la que lo haces.

-Es obvio que tienes que... AAAAAH, ¡QUÉ ASCO! -empezó a frotar su mano izquierda frenéticamente contra el jersey de Violet- ¿¡POR QUÉ ME CHUPAS!? -La chica soltó un suspiro, uno de esos que suelta alguien antes de responder a una pregunta estúpida.

-Porque quería probar el sabor de un japonés otaku gay.

-Esa es mi novia. -Emily y Violet chocaron los cinco, Mike siguió lavando su mano en el jersey de Violet y Kendall negó con su cabeza divertido.

Jess estaba a tan solo unos pasos de ellos cuando todo eso ocurrió, por lo que escuchó toda la conversación.

-¿Llego cinco minutos tarde y Violet ya está lamiendo gente?

-Ya sabes que no puedo contenerme. Por cierto, ya has quitado todas mis babas de tu mano, puedes dejar de frotarla contra mi.

-Eso, tú ya tienes un novio contra el que frotarte, deja a mi novia tranquila.

Siguieron un rato discutiendo sobre eso, hasta que Kendall interrumpió su apasionante conversación con un comentario que no tenía nada que ver con chupar gente pero que captó la atención de todos los presentes.

-¿Ese con el que viene Rebecca es el camarero de la otra vez? -Los cuellos de todos giraron hacia donde miraba Kendall automáticamente, claramente interesados en la pareja que se acercaba.

-Oh por Satán no pensé que vendría con él de verdad. -Comentó Violet con asombro.

-Pues yo estaba completamente convencida de que lo haría. -Jess sonreía con orgullo al ver que su predicción se había cumplido.

Hola desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora