(los pensamientos en negrita son los de Kendall y los otros los de Pepa)
-Es que no sé... Me da cosa ir sin conocerles ni nada. -Dijo Pepa nerviosa al darse cuenta de que se quedaba sin excusas.
-Venga, no seas tonta, yo os presento y ya está.
-Bueno... -Pepa ya se estaba dando por vencida- ¿Y que peli tenéis pensado ver?
-Ah, no había pensado en eso... Igual no te gusta ese tipo de pelis... Vamos a ver Tadeo Jones dos, esa de dibujos animados- Le respondió Emily un tanto avergonzada, Pepa sin embargo estaba alucinada.
-¿En serio?-Preguntó maldiciendo por dentro
"Di que no, di que no..."
-Si...
"Mierda tengo que aceptar"
-Vale, suficiente, me has ganado, los dibujos animados son mi debilidad, tenía pensado esperar un par de semanas y descargarme la peli en casa... Esta es una oferta que no puedo rechazar.
-¿De verdad? -dijo Emily emocionada, Pepa asintió- Pues nos vemos en el centro comercial a las cinco y media, la peli empieza a las seis y cuarto pero iremos antes de tiempo por si acaso.
-Vale, perfecto, allí nos vemos.
-¿Te doy mi número por si acaso?
-Tranqui no hace falta, ¿Cenaremos en el centro comercial?
-Pues no estoy segura... Pero supongo que si, lleva dinero para eso por si acaso.
En ese momento sonó el timbre anunciando el final de las clases, toda la clase empezó a recoger todas sus cosas para salir cuanto antes del instituto, ya iban necesitando el fin de semana.
Pepa ya había cerrado su mochila y se preparaba para salir cuando Emily la detuvo:
-Hey espera ¿Tienes prisa para salir?
-Emmmm supongo que no -Le respondió Pepa confusa
-A vale, pues aprovecho y te presento a Kendall y a Mike ahora para que luego no sea todo tan incómodo como tienes miedo de que sea.
"Ay nonononono, no estoy lista, me reconocerán, QUE HAGOOOOOOOOOO, ¿Tendré que aceptar? Nononono aghsgduiewihiwjr"
-No te preocupes -Le dijo nerviosa- No hace falta, ya nos presentas luego, no quiero retrasaros.
-No te preocupes, Kendall estará leyendo la nota, hoy no se la ha dejado antes de la comida, no nos retrasaras. -Respondió Emily con una sonrisa mientras salía de clase.
"ACTUA, SE SUPONE QUE NO SABES QUE LE MANDAN NOTAS"
-¿Qué nota? -Preguntó a la vez que caminaba lo más despacio posible para retrasar lo inevitable
-Ah es verdad que no sabes nada... Bueno si él te lo quiere contar que te lo cuente él, igual le molesta que te lo cuente o algo. -Emily aceleró un poco el paso y Pepa se vió obligada a seguirla maldiciendo en su interior
"¿POR QUÉ TIENES QUE SER TAN MAJA Y ADEMÁS AMIGA SUYA? ¿EH EMILY? SI ME RECONOCE GJSFGWEH AY DIOSITO QUE MIEDO, NO QUIERO IIIIIR, AY NONONONO, LE VEO, LEO VEO, ESTA AL FINAL DEL PASILLO, ABORTEN LA MISIÓN, MEDIA VUELTA, AY QUE NOS PRENSENTA, MIERDA. Oh espera, esta leyendo mi nota, intedezante, a ver como recciona. KHE, NOOOO, GIRATE, HUYE, VETE, ERES TONTA, QUE VA A RECONOCERTE, NO TE QUEDES MIRANDO SUS ESTÚPIDAS REACCIONES."
Pero a pesar de todos esos pensamientos de nuestra protagonista, llegaron hasta el chico, quien por cierto estaba soltando una pequeña risa y negando con la cabeza al terminar de leer la nota.
ESTÁS LEYENDO
Hola desconocido
Short StoryUn día una chica decide mandarle notas a alguien. Notas sin mucha importancia, en las que escribe las cosas que se le pasan por la cabeza. Ella solo quiere que alguien sepa las cosas que pasan por su cabeza, y decide mandarle las notas a un chico qu...