NOTA #60

58 7 1
                                    

γεια Pepe:

Ese saludo que ves ahí es griego, en serio creo que no aprecias lo suficiente todos mis esfuerzos para hacer que ningún saludo se repita en mis notas. TENGO UN MONTÓN DE GANAS DE QUE TERMINE ESTA SEMANA PEPE. LO DIGO MUY EN SERIO. Buaaaaa ¿Sabes qué? Resulta que este fin de semana haré de canguro :( Y el que viene también :( Ya sé que formaba parte de mi castigo desde el principio pero eso no significa que no haya intentado que me quiten el castigo a base de súplicas y que no hayan funcionado. Además, no sabré el resultado de mi examen hasta volver de las vacaciones :) Al parecer el profesor Brown está demasiado ocupado últimamente... Aunque yo creo que lo que pasa es que se pasa las tardes teniendo citas con Harries. Puede que esos dos sean menos estrictos desde que hice de cupido pero por su culpa tendré que aguantar con la incertidumbre hasta que volvamos a clase :)

Posdata: ¿Crees que si supieran que yo fui quien les emparejó me subirían la nota?

Se despide una Pepa frustrada y emocionada

"Ya casi me había olvidado de que ella hizo que acabarán juntos, supongo que ahora le toca asumir las consecuencias de sus actos. Eso sí, desde luego es mejor tener que esperar para saber el resultado de un examen a tener que aguantar las clases de esos dos antes de que se pusieran a salir juntos"

Hola desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora