Después de haber estado un buen rato pensando sus preguntar Kendall por fin se decidió a hablarle a su Pepa
Heeey Pepa
Estás lista para esas preguntas?
5:34pm
Kendall se quedó a la espera de una respuesta pero resulta que Jessica estaba en pleno entrenamiento de atletismo corriendo junto a su amiga y a su prima (a quien había convencido para unirse al equipo).
*Pequeña pausa en la historia para una explicación: el día de esta nota es un viernes, justo como el cap del cine, el viernes pasado no tuvo entrena porque el entrenador no podía ir y decidieron suspender el entrenamiento (lo explico para que la historia tenga sentido)*
Estaban practicando los 200m lisos:
-Jess -le dijo su amiga señalandole-, te reto a una carrera.
-Fijo que pierdes Violet -esta le lanzo una mirada llena de odio-. NO ME MIRES ASÍ, no es mi culpa que la maldita de mi prima sea Usain Bolt.
-Como siempre eres una exagerada Rebecca -respondió Jessica-. Recuerda que en resistencia doy asco y no soy precisamente la mejor del mundo en los saltos, pero bueno, Vi, acepto el reto.
-Esta vez venceré. -Dijo muy segura- La que gane le compra un helado a la otra.
-Trato hecho.
Ambas fueron a la línea de salida y se prepararon, mientras tanto Rebeca cogió un cronómetro (para calcular el tiempo de la primera obviamente no va a ser para cocinar fideos) y un silbato para marcar la salida.
Cuando vió que las dos estaban listas esperando su señal tocó el silbato. Jessica tenía muy buenos reflejos así que fue la primera en salir, al principio estaban bastante igualadas, casi parecía que Violet podría adelantarle. Pero Jessica no tardó mucho en sacarle cada vez más ventaja y ganar.
-Me -respira- debes un helado.
Violet le respondió desde el suelo
-La próxima ganaré, ya lo verás.
-Dicen que la esperanza es lo último que se pierde.
-Muy graciosa.
Kendall al ver que no recibía respuesta siguió mandando mensajes
Heeey Pepa
Estás lista para esas preguntas?
5:34pm
Eeeeeeeooooo
Estás ahi?
5:40pm
Responde :'(
5:45pm
Vengaaaaa que tengo las preguntas listas!!
5:53
Vale pues te espero :'v
6:01pm
Terminaron el entrenamiento a las seis y cuarto y entre que se cambiaban y tal y cual salieron a las seis y media. Fue entonces cuando Jessica cogió su móvil.
"Mierda, las preguntas de Kendall, le voy a responder media hora tarde, soy un desastre tendría que haberle avisado, bien Jessica, bien. PERO VENGA RESPONDE"
ESTÁS LEYENDO
Hola desconocido
Short StoryUn día una chica decide mandarle notas a alguien. Notas sin mucha importancia, en las que escribe las cosas que se le pasan por la cabeza. Ella solo quiere que alguien sepa las cosas que pasan por su cabeza, y decide mandarle las notas a un chico qu...