여보세요 Pepe:
Espero que seas consciente de que ayer prometiste hacerme un favor. Déjame decirte que yo soy la clase de persona capaz de guardarse el derecho a un favor durante años hasta encontrar el momento perfecto para usarlo, no sabes lo útil que puede llegar a ser un favor cuando lo necesitas. Sino puedes preguntarle a una amiga mía que terminó subida al tejado de mi casa durante tres horas a causa de un favor que me debía (no preguntes nada acerca del tema porque no pienso decir ni mu). Por cierto, ¿Qué tal te ha ido en el examen? Ya sabes, ese por el que estuve toda la tarde de ayer ayudándote a estudiar. Sinceramente, espero que saques muy buena nota porque como suspendas pienso montar un drama enorme. No me gusta malgastar mi tiempo y como haya pasado una tarde entera ayudándote para que finalmente acabes suspendiendo es algo muuuy parecido a malgastar mi tiempo. En resumen: más te vale aprobar. Creo que eso es todo lo que tenía que decirte por hoy.
Posdata: Me he dado cuenta de que vas por ahí preguntando a chicas a ver si sabían que los tomates son frutas. Muy sutil por tu parte.
Se despide, una Pepa que quiere que apruebes
Kendall no pudo evitar preguntarse cómo era posible que por culpa de un favor alguien pudiera quedarse tres horas subida al tejado de una casa. Le pasó por la cabeza el pensamiento de que tal vez no debería haberle pedido ayuda a Pepa, pero lo desechó enseguida sabiendo que seguramente no habría sido capaz de pasar tantas horas seguidas estudiando de no haber sido por ella.
"Por suerte para mi había 7 chicas que no tenían ni idea de que los tomates eran frutas"
Mike y Emily no tardaron en aparecer al lado del ojiazul preparados para salir juntos del instituto:
-¿Qué tal la nota? -Preguntó Emily con curiosidad
-Pues me ha echado en cara que ayer gastó toda su tarde ayudándome a estudiar, me ha amenazado, me ha dicho que es peligroso deberle un favor y me ha recordado que le debo uno. -Respondió sonriente
-Tu expresión facial no encaja del todo bien con lo que dices pero eres raro, así que supongo que no es algo a lo que darle importancia. Cambiando de tema, Ryan va a estar todo el finde estudiando y yo no tendré nada que hacer ¿Quedamos el sábado?
-Por mi bien, puedo invitar a Violet y las demás si queréis. -Propuso la rubia
-Me apunto. Cuando quedamos juntos todo suele ser bastante divertido, no me lo quiero perder. Pero mi hermana tiene su primera actuación de danza moderna como a las ocho y media así que voy a tener que volver pronto si no quiero que me maten mientras duermo.
"Seguramente me perderé el momento de volver con Jess en el bus por eso... Pero como no conociendo a Summer es mejor que vaya a la actuación, supongo que tendré que fastidiarme."
___________________________________________________
Hola queridos lectores :D
Esta historia se acerca cada vez más a su fin, de hecho no falta mucho para que llegue, está bastante cerca 7u7.
Pero bueno, no quiero hacer ningún spoiler, así que mejor me callo :3
Si queréis algún capítulo especial antes o después del final, alguna sugerencia sobre algo que queráis que ocurra, si queréis qué pase algo con algún personaje... Podéis comentarlo aquí ;) (aunque seguramente no lo hagáis porque casi nunca comentáis)
Chau
¡Hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Hola desconocido
Short StoryUn día una chica decide mandarle notas a alguien. Notas sin mucha importancia, en las que escribe las cosas que se le pasan por la cabeza. Ella solo quiere que alguien sepa las cosas que pasan por su cabeza, y decide mandarle las notas a un chico qu...