NOTA #63

60 9 0
                                    

FELIZ AÑO NUEVO PEPE:

ESTA ES MI PRIMERA NOTA DE ESTE AÑO, QUE EMOCIONANTE ¿Te puedes creer que ya estemos en otro año? Yo aún lo estoy asimilando, de hecho me he equivocado un par de veces al poner la fecha. Pueeees, como ya te dije estoy estrenando mi camiseta nueva, pero aún no te he visto por los pasillos. ¿Sabes qué? Me he enterado de que Brown y Harries pasaron juntos año nuevo :3 ¿No te parecen tiernos? Yo sé que sí, no hace falta que me respondas. ¿Sabes otra cosa? Hoy también he tenido que aguantar un montón de chistes de año nuevo, pero no te preocupes, ninguno era tan malo como los tuyos <3 Yo creo que deberían hacer un concurso de esos chistes, deberías participar, hasta te creo capaz de ganar.

Posdata: esta mañana me ha costado demasiadiiiiiiiisimo leventarme temprano

Se despide una Pepa con sueño

Jess dejó la nota como de costumbre, pero algo se salí de lo común: Kendall no la leyó. ¿La razón? Pues que estaba enfermo. Típico del invierno: es temporada alta de resfriados y gripes.

Al llegar a casa Jess le mandó un mensaje a Kendall, tal y como había prometido.

Tendrás que seguir con la intriga

Una pena, mi nueva camiseta es preciosa

4:38 pm

NO ES JUSTOOOO

ESTABA ENFERMO

NO HE IDO A CLASE

DAME OTRA OPORTUNIDAD

4:46 pm

Eso quiere decir que no has leído mi nota?

AUCH

ES LA PRIMERA NOTA DEL AÑO BOBO

Solo por eso no te daré una segunda oportunidad de ver mi camiseta

4:48 pm

LO SIENTO

Yo de verdad tenía muchísimas ganas de leer tu nota

Siempre tengo ganas de eso

Son geniales

4:49 pm

Jessica sonrió inconscientemente al leer el mensaje.

"Ha dicho que siempre tiene ganas de leer mis notas... Que tierno"

Bueeeeno, te perdono

Solo porque estás enfermo y me das pena

Aunque eso no significa que vaya a darte otra oportunidad para ver mi camiseta

4:50 pm

:')

4:50 pm

Hola desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora