NOTA #67

55 10 1
                                    

салам Pepe:

YA ES EL PRIMER VIERNEEEEES DESDE QUE TERMINARON LAS VACACIONES. ¿No es emocionante? :3 Este sábado me toca hacer de canguro de nuevo PERO esta vez me pagaran ;) Tambien tengo plan para el domingo, para celebrar que hemos terminado la primera semana de clases: maratón de películas deprimentes. Es lo que se merece la ocasión :v En serio, madrugar para ir al insti es deprimente. Muy deprimente. Si hago esa maratón podré llorar y tomar helado sin que nadie me juzgue. A menos que... A menos que me juzgues tú. Pero tú no lo harías, ¿No? :) Luego iré a comprar el helado, hay tantos sabores entre los que elegir... Ayyy, va a ser difícil elegir lertycvbnhjkll. Eso sí, ¡Más te vale no tomar ni un poco de helado! Que entre este frío y que sigues medio resfriado no te viene demasiado bien -.- PERO DA IGUAL, NO TE PREOCUPES, TE MANDARÉ FOTOS DE MI HELADO PARA QUE PUEDAS IMAGINAR QUE TU TAMBIEN TE LO ESTÁS COMIENDO. Aunque claramente no vas a poder disfrutar verdaderamente de su sabor, ese privilegio me lo reservo solo para mi ;)

Posdata: para nada te voy a mandar las fotos para darte envidia, lo haré porque me preocupo por ti <3

Se despide una Pepa con ganas de terminar las clases de hoy

Kendall le sonrió a la nota.

"Ya, claro, porque se preocupa por mi, seguuuuuro. Aunque tiene razón, no me conviene tomar helado, mucho mejor tomarme un chocolate caliente con churros para contrarrestar su intento de darme envidia, ¿Quién envidiará a quién? Eh, Pepa"

____________________________________________________________________

HEEEEY HOLAAAAAAAAA

Nada, solo quería deciros que ya he empezado a subir la historia de Rebecca y el camarero "La chica de la ventana"

Espero que la leáis y os guste y  y y que petéis el botón de la estrellita y y y que pongáis muchos comentarios


Bueno eso, chau.  

Hola desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora