MENSAJES #10

66 12 2
                                    


Jessica se encontraba en frente de su nevera intentando encontrar su amado helado de chocolate, cuando por fin lo encontró debajo de un paquete de guisantes congelados, lo cogió y se fue rumbo al sofá. Intentaba decidir que película ver, necesitaba una con un final realmente deprimente para que combinara a la perfección con su helado, así que no se le ocurrió nada mejor que Titanic.

Probablemente sería la quinta o la sexta vez que veía esa película.

Ese pensamiento también le pareció un tanto deprimente y volvió a meterse la cuchara llena de helado dentro de la boca. Todo le parecía demasiado deprimente, ni siquiera tenía algo de compañía, estaba sola porque sus padres habían salido.

"Esto es el colmo. No pienso ver esta peli sola, hay un límite de las cosas deprimentes que puedo soportar en una sola tarde. Necesito a alguien."

Se levantó del sofá y fue corriendo a su habitación. Al entrar cogió la jaula de sus dos tortugas Anacleto y Ruperta:

-¿Os apetece ver una peli? Seguro que os gusta, va sobre una adolescente rica que está súper deprimida porque odia su vida y se tiene que casar y bla bla bla y un tío pobre que es súper alegre y entonces se conocen en el barco porque la chica iba a suicidarse pero el chico se lo impide y se enamoran y todo es muy bonito hasta que llega un iceberg que lo jode todo. Ah, y además los dos actores son hiper sexys. Es un detalle importante Ruperta, no me mires así.

Al hablar con sus tortugas recordó a Kendall, también recordó que le tenía que mandar una foto de su delicioso helado para darle envidia.

*foto del helado de chocolate*

Envidiame ;)

05:23 pm

Jessica empezó a ver la película mientras esperaba la respuesta de Kendall, pero el pobre chico estaba un tanto ocupado en su casa y ni siquiera escuchó el sonido de la notificación de su móvil.

-LE HAS ECHADO SAL A LOS CHURROS. IDIOTA. ESTÁN ASQUEROSOS. ACABAS DE DESPERDICIAR UNOS DELICIOSOS Y MARAVILLOSOS CHURROS. ¿ACASO ERES EL HIJO DE SATÁN? -Gritaba su hermana mientras escupía los restos de churros con sal que quedaban en su boca.

-No es para tanto, todavía quedan bastantes churros sin sal, a esos podemos echarles azúcar y estarán buenos. -Summer le miró como si no pudiera creer lo que acababa de oír.

-¿Cómo es posible que digas eso con tanta calma? ES COMIDA KENDALL. Y TÚ ACABAS DE ARRUINARLA. Debería darte vergüenza decir algo así. -Le dedicó una mirada llena de desprecio- Solo por ese comentario tendré que comerme más de la mitad de los churros, es lo mínimo que puedo hacer para que te des cuenta de lo que has hecho. Debes arrepentirte.

-Sí bueno, no importa. De todas formas todavía queda el chocolate caliente.

-Hablando del chocolate, ¿No huele a quemado? -La mirada de Kendall se llenó de horror y se fue corriendo a la cocina.

-No, no, no, no, no. No puede ser. -Probó un poco del chocolate e instantáneamente un enorme alivio inundó todo su cuerpo.- Está bueno, no se ha arruinado aún.

-Menos mal, porque si lo hubieras arruinado te hubiera obligado a tragarte hasta la última gota, no puedes ir por la vida echando comida a la basura solo porque no sabes cocinar. -Summer le dio un mordisco a un churro (esta vez el churro tenía azúcar)- Deberías pedirle algún consejo a Pepa. Sus galletas estaban muy ricas.

-Sí, seguro que ella... Un momento... ¡Fuiste TÚ quien se comió esas dos galletas que me había guardado para después! Y todo este tiempo había estado culpando a papá.-Summer se encogió de hombros

Hola desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora