Kendall y Jessica estaban mirándose en silencio, entonces se fueron acercando poco a poco, milímetro a milímetro. Prácticamente no faltaba nada para que se besaran...
Y entonces el hermano de la protagonista de la película entró en escena gritando, provocando que los protagonistas de la película se separasen. Al escuchar los gritos provenientes de la película Jessica y Kendall reaccionaron y se separaron. Los dos estaban tan confundidos como avergonzados por lo que había estado a punto de ocurrir.
"Ay madre del amor hermoso. ¿Kendall y yo íbamos a...? ¿Acaso él...? No, imposible. Pero... Parecía que sí... Yo... ¿Le gusto? No, no, no. ¿YO gustarle a él? No puede ser. Pero íbamos a... A... A besarnos... UN MOMENTO. ¿ÍBAMOS A BESARNOS Y YO NO HE HECHO NADA PARA IMPEDIRLO? No solo eso. Yo... Me estaba acercando a él. OH POR TODO EL HELADO DEL MUNDO. ¿Me gusta Kendall?"
La cabeza de Jessica estaba a punto de explotar. No dejaba de hacerse preguntas a sí misma para luego negar la respuesta, más tarde repetir la pregunta y finalmente admitir la respuesta. Definitivamente la película e incluso las manos entrelazadas de Rebecca y el camarero pasaron a un segundo plano.
Kendall por otro lado estaba tanto o incluso más confundido que Jessica.
"Iba a besarla. Definitivamente iba a hacerlo. ¿SE PUEDE SABER QUÉ ME PASA? Ojalá pudiera buscar en Google la respuesta a esa pregunta... Pero ¿Por qué? Si a mí no me gusta Jess... ¿No? Es decir, creo que no. No me había parado a pensar en esa posibilidad... Pero no es ella la que me gusta. O eso creo... A mí... A mí me gusta Pepa... O al menos eso estaba empezando a creer pero... ¿Entonces por qué he estado a punto de besar a Jessica? Aunque claro, existe la posibilidad de que ella sea Pepa, pero de todas formas... ¿SE PUEDE SABER QUÉ ME PASA? ¿CÓMO SE ME OCURRE ESTAR A PUNTO DE BESAR A JESSICA EN MITAD DEL CINE? ¿Habrá sido cosa de la película romántica? Sí, habrá sido esa película que me ha lanzado una especie de hechizo amoroso o yo qué sé. Sabía que teníamos que ir a ver otra película."
Una hora más tarde estaban todos saliendo del cine, cada uno tenía unos pensamientos muy diferentes a los de los demás. Para empezar estaban Violet, Emily y Mike, quienes comentaban animadamente lo que más les había gustado de la película completamente ajenos a lo que había sucedido dentro del cine. Después estaban Rebecca y el camarero, charlaban por lo bajo, Rebecca hacía todo lo posible por evitar que se le notaran tanto el nerviosismo como las mariposas en el estómago y el chico le hablaba con una sonrisa despampanante en la cara, claramente feliz. Por último (pero no menos importante) estaban Jessica y Kendall, sumidos en silencio y dándole vueltas una y otra vez al mismo tema en su mente.
Aunque Kendall no tardó en salir lo suficiente de su ensimismamiento como para darse cuenta del incómodo silencio que los envolvía. Y tal y como hacía en estos casos, soltó una pregunta para romper el silencio (y para intentar ignorar el hecho de que hubieran estado a punto de besarse):
-¿Te gusta el pan?
"Bien Kendall, bien. ¿No podría haberle hecho una pregunta un poco más estúpida? Además ni siquiera ha sido una pregunta original. En vez de el pan podría haber dicho los dragones o algo así. O mejor aún, podría haber preguntado algo sobre la película como habría hecho alguien normal."
A Jess le sorprendió bastante la pregunta, no se la esperaba para nada. Pero de todas formas respondió a las preguntas mientras Kendall se decía a sí mismo lo estúpido que era.
-Pues sí, de hecho me gusta tanto que como pan todos los días. Ahora que lo pienso... Nunca he conocido a nadie a quien no le guste el pan.
-¿Ah sí? Pues a mi padre no le gusta. -La cabeza de Jess dio un giro de 90 grados, tenía una expresión de absoluta perplejidad en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Hola desconocido
Short StoryUn día una chica decide mandarle notas a alguien. Notas sin mucha importancia, en las que escribe las cosas que se le pasan por la cabeza. Ella solo quiere que alguien sepa las cosas que pasan por su cabeza, y decide mandarle las notas a un chico qu...