#3 NOTA

95 12 1
                                    

Hola Pepa:

Antes de nada gracias por los ánimos y por la nutella. Segundo: vaya, siento mucho tu mala suerte con las mascotas, te dejo un paquete de oreos para animarte (siéntete afortunada, iban a ser mi merienda). Y por último bueno que he decidido seguir tu consejo y que supongo que voy a sonreir.

Posdata: ¿Porque siempre empiezas tus notas de una forma distinta? (si, lo he notado)

Se despide un Pepe algo más animado

Posdata dos: Dime quien eres porfa, o al menos dame una pista más útil que la de la última vez.

"Bueno ya está, supongo que esto valdrá" Ya que le escribía una nota Kendall decidió aprovechar para hacerle un par de preguntas, no iba a desaprovechar una oportunidad así.

Después de dejar la nota Kendall se fué pero poco después recordó que se había olvidado el libro de mate, así que volvió a cogerlo, y ahí estaba la chica. El plan de Kendall era acercarse con cuidado para ver quién era aprovechando que estaba abriendo el paquete de oreos, pero su oportuno amigo Mike gritó su nombre y la chica no tardo ni dos segundos en salir corriendo. Por suerte para la chica su baño estaba muy cerca de la taquilla de Kendall, y por mala suerte para él no consiguió verle la cara y además no consigió saber como de largo tenía el pelo porque tenía puesta la capucha de la sudadera.

"Supongo que no ha podido ser está vez... Ya tendré otra ocasión para verla, de momento tengo que centrarme en matar a Mike"

Cuando Mike alcanzó a Kendall la primera reacción que tuvo fue darle una colleja

-¡Oye! ¿Esta vez que he hecho?-Empezarón a caminar de vuelta a su taquilla y Kendall le dió otra colleja-Oye que duele, para-

-Pues por tu culpa no he podido pillar a Pepa, estúpido. -Kendall abrió su taquilla algo molesto cogió su libro de mate y siguieron caminando hacía el aula de mate.

-Aaaah, la chica rara esa que te manda notas... Lo siento supongo.

Hicieron el resto del camino en silencio porque Mike sabía que la había cagado bastante al llamarle y no quería empeorar la situación ya que encima Kendall aún seguía algo deprimido por lo de su perro, mientras Kendall estaba callado porque solo pensaba en lo cerca que había estado de verle la cara a la chica.

Hola desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora