NOTA #66

64 14 1
                                    

Jess ya había escrito su nota y aprovechando que era la hora de la comida buscó a Emily en la cafetería para entregársela.

Por suerte para ella la rubia estaba sentada con Violet en una mesa, lo que significaba que comerían todas juntas. Empezó a caminar en su dirección, iba a sentarse al lado de la rubia al tiempo que sacaba la nota de su bolsillo pero un chico moreno con gafas se le adelantó.

"Pero que... ¿Es Kendall? No. No es Kendall. ES KENDALL CON GAFAS. ¿Pero Kendall no estaba enfermó? La manzanilla funciona bien, pero no tan bien. ¿Y si es su gemelo que acaba de unirse al insti? Eso es típico de Wattpad. ¿Y si alguien está intentando suplantar su identidad? Igual tenía una enfermedad súper extraña que ha hecho que le entre miopía o hipermetropía o yoqueseque. PERO ES QUE LLEVA GAFAS. ¿POR QUÉ?"

Siguió caminando lentamente hacia la mesa y volvió a meter la nota en su bolsillo.

En vez de sentarse junto a la rubia le tocó sentarse al lado de su amiga Violet.

-Holap. -Saludó la rubia

-Hola... ¿Desde cuando usas gafas? -Preguntó con cierta inseguridad a Kendall, aunque la verdad es que prefería preguntarle sobre su resfriado.

-En realidad hace años que las necesito, pero normalmente uso lentillas. -El chico tosió un poco y a Jess le dieron ganas de darle una manzanilla- Se suponía que ayer tenía que ir a recoger otras lentillas pero como estaba enfermo no fui.

-Yo creo que estás mejor con gafas. -Dijo la rubia sonriendo.

-Le da cierto toque a Harry Potter. -La apoyó Violet.

"A Kendall le quedan mejor las gafas que a Daniel Radcliffe"

"Oh por dios que honor me han comparado con Harry Potter, tal vez sí que debería usar las gafas más a menudo"

-Y yo creo que debería haberse quedado en casa porque todavía parece que está enfermo.

-Es que no quería seguir perdiendo clases. -Se encogió de hombros.

"Hey, espera. Si no está enfermo significa que la nota que le he escrito ya no tiene mucho sentido... Mierda, ahora tengo que hacer otra."

Comieron juntos, después de un rato se les unieron Rebecca, Mike y Ryan. A Jess casi se le olvidó que tenía que hacer otra nota entre las risas de la comida, pero por suerte en mitad de su clase con Brown lo recordó y empezó a escribirla.

Holupudirirupudus Pepe:

OH POR LA MADRE DEL AMOR HERMOSO USAS GAFAS. USAS GAFAS Y NO ME HABÍAS DICHO NADA AL RESPECTO EN TODO LO QUE LLEVAMOS DE AMISTAD. ME PARECE FATAL. Y además ya sé que la manzanilla funciona pero no hace milagros, no deberías haber vuelto a clases aún -.-. ¿Y si te pones peor de nuevo? ¿Y si haces que alguien más enferme? ¿Y si tu enfermedad es una especie de epidemia hiper contagiosa y todos acabamos ingresados en el hospital? ¿Y SI EL VIRUS QUE CAUSA TU ENFERMEDAD ACABA EVOLUCIONANDO Y NOS CONVIERTE A TODOS EN ZOMBIES? ¿ESO QUIERES? ¿UN APOCALIPSIS ZOMBIE? Primero me ocultas tu necesidad de usar gafas y luego conspiras para exterminar a la raza humana. Muy bonito Kendall, muy bonito.

Posdata: No quiero ni el más mínimo comentario a cerca del saludo de hoy. No tenía el traductor de Google a mano.

Se despide una Pepa ofendida

Jessica terminó de escribir la nota, la dobló y se la metió en el bolsillo. Acto seguido levantó la mano, el profesor no tardó en preguntarle qué quería:

-¿Alguna pregunta, Kent? -El tono de voz del profesor desprendía cansancio, Jessica sonrió inocente.

-¿Puedo ir al baño? -Brown soltó un suspiro.

-Adelante.

-Graciaaas. -Se levantó y salió de la clase.

"Supongo que no querrá otra explicación sobre mi menstruación"

Abrió la taquilla de Kendall y dejó la nota dentro, luego la cerró.

Volvió a su clase con lentitud, no le apetecía resolver ecuaciones.

Una hora más tarde sonó el timbre anunciando el fin de clases, Kendall salió de su clase y se dirigió a su taquilla para leer la nota de Pepa.

"Tal vez debería hacerle comentado algo sobre mi hipermetropía... Y vaya si se preocupa, aunque eso de un apocalipsis zombie suena un tanto excesivo. Sería divertido debatir con ella acerca de eso"

Kendall sonrió con un tanto de tristeza, preguntándose una vez más quién podría ser aquella curiosa chica.

"Cómo me gustaría saber quién eres de una vez por todas..."

Poco después salió del instituto pensando en cómo sería el momento en el que por fin la enfrentase tras haberla descubierto.

Estaba deseando que llegara ese momento.

Hola desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora