Jess le había pedido a su profesor que le dejara ir al baño para dejarle su nota a Kendall.
"Vale... ahora abro la taquilla... bien... dejo la nota dentro y... ya está"
JELOUJAUARYU PEPE:
Me estoy quedando sin ideas para empezar las notas, no me juzgues. ¿Alguna vez has estado fuera del país? Yo sip :3 he estado en Colombia y en Canadá :D. Te recomiendo visitarlos, son muy bonitos, pero no vayas a Canadá en invierno si no quieres que te de una hipotermia ;) Weno, tú dime en qué sitios has estado si es que has salido de aquí porque me ha entrado curiosidad.
Posdata: MAÑANA EL 50 NOTIVERSARIOOOOOOOOO
Se despide una Pepa que se aburre bastante
Jessica volvió a clase, pero no tardó en tener que volver a salir porque se escuchó por megafonía como la directora decía "Por favor que los alumnos Mike Arata Hashimoto, Kendall Thompson, Violet Williams, Rebecca Rodriguez, Ryan Scott Clark, Jessica Davis y Emily Grant se presenten en mi despacho"
Jessica fue nerviosa en dirección hacia el despacho de la directora preocupada pensando en las razones por las que podrían haberle llamado.
"¿Y si han descubierto que yo fui la que le tiñó el pelo a Luke? ¿Sabrán que soy Pepa? ¿Habrán descubierto el plan que escribí en una clase de lengua en que explico como destruiría el instituto? ¿Por qué me llaman a mi y a las pocas personas con las que me relaciono? ¿Habrán hecho los demás algo malo y me han echado la culpa a mi? Traidores, yo jamás les haría eso, creía que eramos amigos, ya veo que hoy en día no se puede confiar en nadie"
Los pensamientos de Kendall eran un tanto distintos
"¿Nos habrán llamado a nosotros porque han pensado hacer un intercambio especial y nos han elegido como los participantes exclusivos? O probablemente será alguna tontería sin demasiada importancia... O querrán crear algún club especial o algo así, a saber"
Poco tiempo después estaban todos esperando en frente del despacho de la directora susurrando entre ellos y comentando las teorías que tenía cada uno sobre la razón por la que les habían llamado.
La directora salió de su despacho, rondaría los 40 años y era algo bajita, tenía el pelo marrón corto y usaba un pintalabios rojo. Los miró uno por unos a los ojos hasta que finalmente dijo:
-Aquí hay una chica que al parecer tiene un blog o algo así y os quiere hacer unas preguntas. Prometió hacer publicidad del instituto gratis a cambio de esto, así que por favor sed educados. -Y puso una sonrisa forzada- Me ha pedido que vayáis entrando en este orden: Ryan, Rebecca, Violet, Mike, Emily, Jessica y Kendall. Entraréis uno por uno, os hará la pregunta y luego os iréis a vuestras respectivas clases. ¿Está claro?
-¿Pero qué clase de preguntas serán? -Preguntó Mike confundido
-No se lo he preguntado, supongo que ya lo veréis.
-Pero eso no es- La directora no le dejó terminar la frase.
-Ryan, entra por favor.
Segundos después Ryan entró al despacho de la directora, allí vió a una chica más o menos de su edad, llevaba el pelo marrón y corto, gafas, ojos marrones y una sudadera gris.
-¡Ryan! Encantada de conocerte. -La chica le sonrió- Me gustan tus gafas.
-Eehhh... Gracias supongo, las tuyas tampoco están nada mal. -La chica siguió sonriendo- Bueeeeno... ¿No ibas a preguntarme algo...?
-¡Ah! ¡Eso! Sí, sí, ahora mismo, emmm -abrió un cuaderno que llevaba en las manos, el cuaderno tenía el emoji de una caca de whatsapp en la portada- Vale, emmm... Sí, aquí, vale. -Miró a Ryan- Bueno, esto no es una pregunta exactamente, solo tengo que decirte que Mian es más real que el oxígeno. -Ryan se puso rojo
ESTÁS LEYENDO
Hola desconocido
Short StoryUn día una chica decide mandarle notas a alguien. Notas sin mucha importancia, en las que escribe las cosas que se le pasan por la cabeza. Ella solo quiere que alguien sepa las cosas que pasan por su cabeza, y decide mandarle las notas a un chico qu...