NOTA #58

75 8 1
                                    

A Jessica le dolía la tripa y tenía algo de fiebre, al parecer la pequeña Rose le había contagiado. Se había pasado toda la mañana del domingo en modo zombie tumbada en la cama intentando darle un repaso a mate y toda la tarde en el sofá intentando hacer lo mismo.

Al ver que seguramente no iría a clase el lunes les avisó a Violet y a Rebecca. Estuvo un largo rato tumbada en el sofá mirando a la nada, hasta que se dio cuenta de un detalle que le se había olvidado: si no iba a clase no podría mandarle una nota a Kendall.

"Ayyyy nooooooooo. LLEVO TODO EL CURSO MANDANDOLE NOTAS SIN FALTAR UN SOLO DÍA. No darle una nota por el estúpido hecho de estar enferma es una deshonra para mi misma, no puedo permitirlo. CUERPO CURATEEEEEE"

Así que estuvo discutiendo consigo misma por no haber evitado que se pusiera enferma. Cuando por fín asumió que no podría ir a clase empezó a pensar formas de enviarle la nota a Kendall desde casa.

"Puedo mandarle un mensaje y decirle que lo considere una nota... Aunque eso no tendría el mismo efecto. O puedo dejarle dos notas el martes, aunque tampoco sería lo mismo. ¿Y si mando la nota por correo al instituto? Ay espera, que es domingo, no puedo. Emmm... Podría... Aunque seguro que a Kendall le puede parecer sospechoso. Pero podría funcionar con una excusa creíble. Supongo que es mi única opción."

Al día siguiente al sonar el timbre que anunciaba el final de las clases Kendall salió de clase y se dirigió a su taquilla. La abrió pero se quedó muy confuso: no había ninguna nota dentro. Kendall, extrañado, empezó a buscar dentro de su taquilla pero no tardó mucho en darse cuenta de que allí dentro no había ninguna nota de Pepa.

"¿Qué pasa? ¿Se enfadó conmigo por la pregunta que le hice? Pero ella no parecía enfadada... ¿Por qué no hay ninguna nota? No lo entiendo. Tal vez debería mandarle un mensaje para preguntarle"

Al final Kendall sacó el teléfono para preguntarle a Pepa a ver porque no le había dejado ninguna nota, pero antes de que le diera tiempo a mandar el primer mensaje Emily apareció a su lado.

-¡Hey! -La rubia estaba sonriendo como siempre- Tengo algo para ti. -Kendall la miró, claramente confuso. Emily abrió su mochila y sacó un papel doblado de ella, luego se la dió a su amigo- Pepa ha tenido que salir antes de tiempo del insti y no le ha dado tiempo a dejarte una nota, así que antes me ha mandado un mensaje diciendome lo que tenía que tenía que escribir en la nota que tenía que darte.

"Así que eso es lo que había pasado... Supongo que tiene sentido, aunque es un poco raro"

Sé que esto es extraño porque no está escrito con mi letra sino con la de Em pero da igual hola de todas formas Pepe:

Woooow, creo que ese ha sido el saludo más largo hasta ahora, ¿No? Quería darte las gracias de nuevo por ayudarme con mate, espero poder aprobar :D. A parte de eso lo de hacer de canguro no fue mal del todo... Aunque definitivamente podría haber ido mejor, no voy a mentirte. Oye, ¿Te das cuenta de que esta es la última semana de clases antes de las vacaciones de invierno? ¿NO ES EMOCIONANTE? ¡SE ACERCA LA NAVIDAD! Estoy deseando que entre un desconocido gordo en mi casa para que me deje un regalo debajo de un árbol de plástico que está dentro de mi casa y se coma la leche y las galletas que he preparado :3

Posdata: Esto no habría sido posible si Emily no me hubiera pillado con las manos en la masa así que dale las gracias a mi torpeza

Se despide una Pepa que en realidad es Emily escribiendo lo que Pepa le ha pedido que escriba.

"Sí que es raro leer la nota cuando no está escrita con la letra de Pepa, pero de todas formas su emoción por el final de las clases se nota igualmente. Y ahora que me fijo... No me han dicho porque ha tenido que salir antes de tiempo."

Emily seguía al lado de Kendall, así que cuando el chico terminó de leer la nota y se la guardó en el bolsillo los dos se dirigieron juntos hacia la salida.

-Oye Ems, ¿Por qué ha tenido que salir antes de tiempo?

-Ah, tenía dentista o algo así creo. -Respondió Emily con un encogimiento de hombros y mucha naturalidad consiguiendo que Kendall no sospechara, aunque no se le quitó la sensación de que era algo muy raro. 

Hola desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora