Después de lo que terminaron siendo unos 20 minutos de camino en los que Kendall preguntaba sobre que iba la película y las chicas le respondían llegaron a la casa de Jessica.
-Pues aquí está mi casa, el salón está allí -dijo señalando la habitación- ¿Vamos?
-Si no te importa yo me voy a hacer palomitas, pero vosotros podéis ir poniendo la película y tal y cual, nos vemos en unos minutos chau -Y Violet se fue rumbo a la cocina
-Vaaaale, eeeemmm... Sentaros en el sofá y yo pongo la peli.
-A ver si me ha quedado claro: Una chica y un chico viven un amor de verano pero se separan porque el verano termina y resulta que la chica se muda y justo va al mismo insti que el chico pero el chico se porta diferente porque tiene que mantener su imagen de tipo malo y entonces drama, drama, drama y noseque y nosecual y clichés por todas partes.
-Hmmmm sip, ese sería un resumen bastante acertado de la película. Sigo sin poder creer que nunca la hayas visto. Todos estos años de amistad y yo sin saberlo. -dijo fingiendo quitarse una lágrima imaginaria
-A mi madre le molaba más Dirty dancing -respondió el chico con un encogimiento de hombros
-Aaaah, ya sé cual es, pero personalmente prefiero Grease. -añadió Jess dandole a un par de botones del mando a distancia- Vale pues esto ya esta, solo falta esperar a que venga Violet.
Poco después ahí estaban los cuatro en el salón viendo la película. Una hora y cincuenta minutos más tarde la película terminó.
-No sé si preferiría a una Sandy o a un Danny Zuko en mi vida -dijo Violet tras soltar un suspiro-. Pero bueno, ¿Qué te ha parecido la peli Kendall? -las tres chicas dirigieron sus miradas hacia el chico
-No ha estado nada mal -Emily iba a decir algo pero Kendall siguió hablando- PERO, a decir verdad coincido con mi madre y prefiero Dirty Dancing.
-Lo importante es que has visto la película. -dijo Jess
-Ahora al otro tema del día, -Emily dirigió su mirada hacia Kendall- dime Kennie ¿Qué es eso tan importante que tenías que contarme antes?
-Ah sí, eso... Vale a veeer, en la nota de Pepa de hoy, uy casi se me olvida. Violet Pepa es una chica anónima que me manda notas todos los días a mi taquilla. Bueno, pues en la nota de hoy me ha dicho que Amy se me va a declarar el lunes. Y YO NO SÉ QUÉ HACER PORQUE NO ME GUSTA, PERO RECHAZARLE SERÁ MUY INCÓMODO Y AAAAAAH. ¿Entiendes por qué necesito tu ayuda?
-¿Seguro que tú eres el Kendall del que habla en la nota?
-Bufffff, seguirísimo -Kendall y Emily miraron a Violet extrañados-, quiero decir... Si no estuviera segura de que él es el Kendall al que se va a declarar no diría nada no?
"Bien arreglado Vi, casi me descubres pero lo importante es que has sido capaz de arreglarlo sin levantar sospechas... O eso espero"
-Supongo que tienes razón... El plan en el que había pensado era en huir para que no le diera tiempo a decirmelo, ah casi se me olvida, dijo que se me confesaría a la salida del instituto.
-¿ESTÁS LOCO? NI SE TE OCURRA HUIR. -todos miraron asombrados a Jess- He leído barra visto suficientes libros y películas como para saber que esa es la mejor opción. Hasta sería mejor inventarte que tienes una novia que vive en Noruega de la que estas profunda e irremediablemente enamorado, claro que tampoco es muy recomendable que le mientas.
-Tienes razón Jess, yo creo que deberías ser directo y decirle que solo la ves como una amiga, PUM -Violet dió una palmada con sus manos-DIRECTA A LA FRIENDZONE.
ESTÁS LEYENDO
Hola desconocido
Short StoryUn día una chica decide mandarle notas a alguien. Notas sin mucha importancia, en las que escribe las cosas que se le pasan por la cabeza. Ella solo quiere que alguien sepa las cosas que pasan por su cabeza, y decide mandarle las notas a un chico qu...