NOTA #18

89 12 0
                                    

Epa Pepe:

Repito: deja de buscarme. ¿Sabías que puedes llegar a ser realmente insoportable? Cambiando de tema, ¿Cual es tu fruta favorita? La mía el plátano (¡No mal pienses!) deberías comer plátano, todos deberían comer plátano, tienen potasio y eso es muy bueno para la salud :D.

Posdata: Deberías pedirle a alguien que vaya contigo al baile, te aseguro que no quieres pasarte el día del baile en casa como yo, no es algo muy agradable :/

Se despide una Pepa que va a comerse un plátano (¡¡No mal pienses de nuevo!!)

Kendall se rió al leer la nota, la verdad es que malpensó lo de los plátanos las dos veces (es un chico de instituto con las hormonas revolucionadas, todos lo malpensarian) se pusó a pensar en lo de la cita para el baile.

"Bueno... No hay nadie a quien quiera invitar, pero quiero ir al baile.... ¡Ya lo se! Invitaré a Emily, es como una hermana para mí y estoy seguro de que aceptará ir conmigo como amigos... sobretodo sabiendo que es lesbiana y que aún no quiere salir del armario, es perfecto para los dos".

Luego pensó como responder a la pregunta sobre la fruta, al final decidió llevar seis manzanas al insti al día siguiente, dejaría tres en la taquilla para que las viese y se comería las otras tres en la comida.

Hola desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora