Jess estaba de los nervios, faltaba un cuarto de hora para terminar la segunda hora de clase.
"Venga Jess, tienes que salir ahora de clase o tu plan maestro fallará de una manera increíble"
Levantó el brazo como para hacerle una pregunta al profesor:
-¿Sí Jessica?
-Me duele un montón la cabeza -hizo una mueca para aumentar la credibilidad de su excusa- ¿Puedo ir a la enfermería a tomarme algo?
-Hmmm... Falta muy poco para terminar la clase, pero si apuntas los deberes que voy a mandar puedes irte.
-De acuerdo, gracias.
Jessica apuntó rápidamente los tres ejercicios de matemática que tendría que hacer esa tarde, cogió su mochila y se fue de clase.
"Vale, tranquila, ahora por la derecha, vigila que no haya nadie... Baja esas escaleras, izquierda, todo recto... Ais que nervios, no me creo que vaya a hacer esto, patata suprema ayudame"
Y entró al vestuario de los chicos, se aseguró de que no hubiera nadie y se pusó a buscar la bolsa de Luke.
"Kendall tenía razón, esa bolsa es horrible"
Se acercó sigilosamente y la abrió.
"Wooow usa pantene, que calidad, irónico que tengamos la misma marca de champú"
Sacó el tinte rosa de su mochila, abrió el champú de Luke y los mezcló. Luego cerró el champú y lo agito.
"Esto parece una maraca"
Mientras agitaba el champú se fijó en una sudadera blanca que le resultaba muy familiar, terminó de agitar la botella y la volvió a guardar en la bolsa como estaba antes para que Luke no notara nada al abrirla.
Luego se acercó a la sudadera para mirarla mejor.
"Baia baia, me parece que esta venganza será un dos por uno. Despidete de tu sudadera de las reliquias de la muerte Kendall"
Cogió la sudadera y se la guardó, después sacó su cuaderno y le escribió una rápida nota a Kendall.
No bromeaba con que me vengaría y te robaría la sudadera ;)
Pd asegurate de ducharte antes que Luke, en serio
La metió en la bolsa que suponía que era de Kendall (justo la que estaba debajo de la sudadera) y se fue del vestuario directa a la enfermería, poco después sonó el timbre anunciando el cambio de clases.
Mientras que Jessica luchaba contra sus ganas de dormir al final una clase de historia de la profesora Harries Kendall y el resto de los chicos de su clase entraban al vestuario.
-Y por eso creo que L es muy superior a Light.
-Tendré que verme Death Note, estas obsesionado con ese anime.
-¿Como no estarlo? -Le respondió Mike con un tono de obviedad en su voz
-Hey, espera -Kendall estaba buscando su sudadera-, alguien me ha quitado la sudadera. -Miró a su alrededor en busca del culpable
-¿Esa de Harry Popotter con la que estás tan obsesionado?
-Esa misma -Decía mientras seguía mirando a su alrededor
-Uuuuuuuh, tema chungo. -Dijo al tiempo que se quitaba los zapatos- Busca en tu bolsa, igual está allí.
Kendall le hizo caso a su amigo y abrió su bolsa, fue entonces cuando vió la nota, la cogió y la leyó.
-Ha sido Pepa. -Le dijo mientras le pasaba la nota a Mike
-¿En serio? Vaaaaya, la chica iba en serio con eso de quitartela. -Kendall asintió con la cabeza- Te lo mereces por haberle obligado a darte su número.
-¡Pero si tu me dijiste que era una idea fantástica y me ayudaste a planearlo todo!
-Sí, pero eso no quiere decir que la chica no tenga derecho a cabrearse. -Kendall iba a replicarle pero Mike se le adelantó- Por cierto, ¿Qué es eso de ducharte antes que Luke?
-Mierda, su venganza. Corre, tenemos que hacerle caso -empezó a quitarse la camiseta-, no sé como se vengará de Luke. Pero estoy seguro de que no le va a gustar nada, y no sé a ti pero a mi no me apetece que descargue su ira conmigo.
Dicho esto ambos se dieron toda la prisa que pudieron y justo cuando estaban saliendo del vestuario Luke salió de la ducha con un pelo (cejas incluidas) absolutamente rosa. Los dos se fueron, cerraron la puerta lo antes posible y empezaron a reirse.
-AY DIOOOS -risa-. LE QUEDA IDEAAAAL -risa- COMO NO SE ME HA OCURRIDO A MI -más risas
-NO PUEDO -risa- EL NUEVO KEN -risa-, ESTO CASI COMPENSA QUE ME HAYA ROBADO LA SUDADERA -se cayó al suelo de la risa
-¡¿¡¿¡¿¡¿QUIÉN HA SIDO EL DESGRACIADO QUE ME HA ECHADO TINTE ROSA EN EL CHAMPÚ?!?!?!?! -Se escuchó el grito de Luke detrás de la puerta
Mike y Kendall intercambiaron miradas de preocupación y se fueron corriendo entre risas hacia el comedor.
Algo después el timbre sonó y la gente fue llenando el comedor. Kendall, Mike, Ryan y Emily estaban sentados en la misma mesa.
-¿Quereis hacernos el favor de dejar de reir y decirnos que pasa? -Dijo Emily algo molesta
-Esque -empezó Kendall- Pues -carcajada- Ay no puedo, ya lo verás.
-Rantoncito, ¿Qué os pasa?-Le preguntó Ryan a Mike quien no paraba de reir
-Ayayayaya -risa- Necesito aire -otra risa-, lo siento bombón -carcajada-. KENDALL TIENES QUE DESCUBRIR QUIÉN ES PEPA, LA AMO -y explotó en carcajadas
-Heeeeey, quieto ahí. Tú eres mío, déjale Pepa a Kendall.
-Concuerdo con Ryan, no puedes romper Mian. Pero ahora en serio, ¿Qué os pasa?
Y entró Luke al comedor, las risas y los gestos de asombro fueron extendiéndose por todo el comedor.
-AY YA LO ENTIENDO -y Emily empezó a reír
-Oye pues no le queda mal del todo -dijo Ryan-. Pero no me esperaba que Luke eligiera ese color, es muy atrevido de su parte, le va más el azul.
-Esque -dijo Kendall entre risas- ha sido Pepa quien le ha dejado así el pelo. -y más risas.
-Oh, ahora lo entiendo. -Dijo Ryan y soltó una risa no muy grande
-Ay, basta -empezó Emily intentando luchar contra las carcajadas-, tengo que saber quien es esa chica para decirle que es mi idola.
-Y encima -risa- también le ha robado -más risa- la sudadera a Kendall. -Y Mike siguió riendo
-¿La de Harry Potter? -pregunto Emily sorprendida, Kendall asintió como podía entre sus carcajadas- VAYA, ESA CHICA SE TOMA EN SERIO LA VENGANZA -y explotó en carcajadas.
En otra parte de la cafetería estaba Jessica riendo en el suelo (se había caído de la silla)
tras ver el resultado de su broma.
Más tarde Jess fue a dejarle su habitual nota a Kendall.
Holuscus Pepe:
No sé que piensas tu del nuevo look de Luke, pero a mi me EN-CAN-TA. El rosa le queda FA-BU-LO-SO, encima como es rubio su pelo se ha teñido a la perfección, y no solo eso, sus cejas también. Parece todo un divo con ese rosa color pintalabios de Barbie, resalta sus ojos.
Posdata: tengo una sudadera nueva :·3 es de las reliquias de la muerte
Se despide una Pepa orgullosa de su trabajo como estilista
ESTÁS LEYENDO
Hola desconocido
Short StoryUn día una chica decide mandarle notas a alguien. Notas sin mucha importancia, en las que escribe las cosas que se le pasan por la cabeza. Ella solo quiere que alguien sepa las cosas que pasan por su cabeza, y decide mandarle las notas a un chico qu...