Bok Pepe:
Bueno admito que el libro Ha sido fantástico, PERO (y este es un pero muy importante), HA MUERTO, ¿LO ENTIENDES? MUERTO. Así que por esa misma razón hoy estoy de luto, pobre del que se cruce conmigo hoy por los pasillos. Al menos es viernes, y sabes lo que eso significa... ¿No? Pues significa quedarse hasta las tantas de la madrugada leyendo o viendo series sin tener cargo de conciencia al día siguiente.
Posdata: te amodio por darme ese libro
Se despide una Pepa que está de luto
Pepa guardo la nota en la taquilla de Pepe y volvió a la clase del profesor Brown.
-Parece que hoy no ha tenido problemas señorita Kent.
-Noup, tenía el tampón preparado, por favor, prosiga con la clase, no quiero perderme nada de la interesante información que nos ofrece día tras día.-dijo con un notable sarcasmo
-Este instituto necesita más alumnos así -Respondió Brown entusiasmado, el sarcasmo no era lo suyo.
Pepa caminó hasta su asiento, y se dejó caer como un saco de patatas sobre la silla, después apoyó un codo en su mesa y su cara sobre su mano mientras miraba a la nada pensando en el bonito futuro que podrían haber tenido Louisa y Will juntos.
-¿Mal día?- Le preguntó Emily detrás suyo
-Algo así -le respondió Pepa con poco ánimo
Emily se le quedó mirando con cara de compasión, hasta que de repente se le iluminó la cara:
-Hey tengo una idea -le dijo animada-, esta tarde un par de amigos míos y yo hemos quedado para ir al cine, ¿te apuntas?
A Pepa le pasaron mil pensamientos en los cinco segundos que tardó en responder
"Me ha descubierto y esto es una trampa para llevarme con Kendall, no, eso tiene poco sentido. Peor aún, si voy Kendall y Mickey me reconocerán y será el fin de mi anonimato. O puede que no sean ese par quienes van con ella, mentira, seguro que son ellos, esta claro. Si le digo que no quedaré como una borde amargada. Si le digo que si mis planes de terminar la primera temporada de American Horror Story se irán a la putah, mierda."
-Hmmm... ¿Quienes son ese par de amigos? Esque no sé si les conozco o no.
-Ah, se llaman Kendall y Mike -Pepa se esforzó por mantener una cara neutra y no soltar ninguna palabrota- ¿Les conoces?
-Me suena haber oído hablar a alguien de Mike, pero no tengo ni idea de quienes son.
"Eso es, que se noten las clases de teatro que diste hace tres años"
-Ah bueno, no te preocupes, son muy majos, os presento y ya. --Dijo Emily sin perder el ánimo
-Esque no sé... No quiero estorbar.-Respondió Pepa pensando en alguna excusa creíble para librarse
-¿Estorbar? No digas tonterías, venga, será divertido, ¿Te apuntas?
Valep, esta vez quiero probar algo nuevo, vosotros elegiréis si Pepa va o no.
Pepa decide ir
o
Pepa decide no ir
La primera opción que consiga tres comentarios gana.
ESTÁS LEYENDO
Hola desconocido
Short StoryUn día una chica decide mandarle notas a alguien. Notas sin mucha importancia, en las que escribe las cosas que se le pasan por la cabeza. Ella solo quiere que alguien sepa las cosas que pasan por su cabeza, y decide mandarle las notas a un chico qu...