-Hmmmm... Creo que diré un secreto, solo lo saben mis hermanos y mis padres. Sé que sonará bastante estúpido pero cuando era pequeña (y con pequeña me refiero hasta los 10 años) creía que las manchas del suelo eran manchas que se les caían a nuestros dálmatas así que siempre intentaba volver a ponerselos pero como no lo conseguía acababa llorando. -Emily se puso un poco roja por la vergüenza que le daba admitir aquello pero todos los del grupo decían cosas tipo "Aaawwww" o "Que tiernaaaaaa" - Bueno, siguiente, Mike: prueba o secreto.
-Prueba obviamente, mis secretos son demasiado preciados como para ir contándolos por ahí. -Emily puso una sonrisa de lado
-Muy bien: te reto a besar a Kendall. Y tiene que ser en los labios.
-¡¿QUÉ?! -Kendall estaba flipando
-No puedo hacer eso. -Mike se cruzó de brazos- ¡Tengo novio!
-Eeeeeh... ¡Sí, eso! Pobre Ryan. No puede besarme sería como traicionar a su novio.
-Jo... Yo que pensaba que mi ship se haría real... Pero bueno... Entonceees emmmmm -se quedó pensativa unos segundos-. Quítate la camiseta y empieza a correr por todo el parque mientras gritas que Rapunzel es la mejor princesa.
-¿Y por qué tiene que quitarse la camiseta? -Preguntó Rebecca algo extrañada.
-Ah, simplemente para llamar más la atención. -Se encogió de hombros- Tienes que hacerlo durante... Cuarenta segundos.
Mike suspiró, se quitó la camiseta, se levantó y empezó a correr y a gritar "RAPUNZEL ES LA MEJOOOOOR PRINCESA. ENREDADOS ES LA MEJOR PELÍCULA QUE DISNEY HA HECHO. NADIE CONTROLA UNA SARTÉN MEJOR QUE RAPUNZEL". Al mismo tiempo Kendall y Violet le grababan, Rebecca y Jessica reían a más no poder y Emily disfrutaba del espectáculo con una sonrisa y alguna que otra risa.
Poco después Mike volvió a su sitio en el círculo, se sentó y se puso la camiseta con la respiración algo agitada. Prácticamente todo el parque tenía la vista puesta en él: niños y niñas curiosos, un par de abuelas que murmuraban cosas a cerca de la juventud de hoy en día, madres y padres divertidos...
-Bien, siguiente. Hmmmm... Violet, la chica del cambio de look: ¿Secreto o reto? -Mike estaba haciendo un gran esfuerzo por continuar el juego como si no hubiera pasado nada.
-Hoy me siento algo temeraria... Reto. -Mike sonrió
-Me alegro de que dijeras eso. Estoy seguro de que todos en este círculo sabemos algo, pero nadie habla de ello. -Jess se puso alerta, teorías locas empezaron a formarse en su cabeza- Creo que a todos nos haría mucha ilusión que os dejarais de secretismos -Jess estaba cada vez más nerviosa- y le dieras un beso en los morros a tu novia de una vez por todas. -Jess soltó un suspiro de alivio al comprobar que la cosa no iba con ella pero no tardó demasiado en analizar esas palabras. Iba a ocurrir, por fín, después de todo ese tiempo intentando que lo admitiera.
Violet sonrió con nerviosismo y dirigió su mirada a Emily, quien se mordía el labio sabiendo lo que estaba a punto de ocurrir. Esta vez la que grababa era Rebecca, Kendall simplemente estaba entre sorprendido y feliz de que se confirmaran sus sospechas.
Violet se acercó a Emily, las dos se sonrieron mutuamente y se dieron un beso.
-AJÁ, ¡LO SABÍA! -Gritó Mike
-Así que ella era tu novia, que listas somos mi prima y yo. Estaba claro que guardabais un secreto. -Rebecca sonrió con suficiencia mientras mandaba por su grupo de whatsapp el vídeo.
-Ay que emoción, nuestra pequeña Emi tiene novia. -Kendall fingió quitarse una lágrima falsa
-Crecen tan deprisa. Parece que fue ayer cuando arrinconamos a Violet intentando que admitiera esto mismo. -Añadió Jess
ESTÁS LEYENDO
Hola desconocido
Historia CortaUn día una chica decide mandarle notas a alguien. Notas sin mucha importancia, en las que escribe las cosas que se le pasan por la cabeza. Ella solo quiere que alguien sepa las cosas que pasan por su cabeza, y decide mandarle las notas a un chico qu...