NOTA #23

92 14 0
                                    

Holu Pepe:

Está nota será un poquito más larga de lo normal, encima he tenido que alargarla aún más después de leer tu nota, las notas son lo mío, no me quites el puesto -.-. Bueno, centrémonos, ayer estuve a punto de gritarte de nada... de hecho lo hice... más alto de lo que creía... y me oíste... y por un momento me convertí en Flash. ¡Casi me dió un patatus! (de nuevo). No puedes hacerme esto tantas veces en tan poco tiempo, acabará dandome uno real D':. Aunque... te perdono por decirme la marca del champú de Thor, ¿Crees que Legolas usa el mismo? Tal vez sean amiguis y van de compras juntos, pero no nos desviemos del tema. Ayer fui a comprarme un champú de Pantene como dijiste (Pantene no patrocina esta notita) y el pelo me ha quedado FA-BU-LO-SO. Por cierto, dale saludos a tu amigo Mickey Mouse (sé que se llama Mike, pero admitamoslo, el apodo que le he puesto mola más que su nombre). Y no te daré ninguna pista a cambio de la de Carlos, te dí esa a propósito Einstein *insertar emoji de ojitos en blanco*.

Posdata: A mi también me gusta tu risa

Posdata 2: Al final pude comerme las galletas :3

Se despide una Pepa que se asegurará de no darte más pistas por muuuuuuucho tiempo

Como de costumbre la nota volvió a sacarle varias risas, y una vez más volvió a mirar al rededor, cosa que también se había convertido en costumbre.

"Buen apodo, Mike, digo Mikey lo amará y si lo odia lo siento por él pero me da que se quedará con él."

Con el nuevo apodo de su amigo en mente Kendall se fue a casa imaginando a Legolas y Thor yendo juntos de compras discutiendo sobre qué champú era mejor.

Hola desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora