DÍA 12: 14:00 Pm. "RECOLECCIÓN"
FELIPE
La verdad no me apetecía ir a ese lugar, es más, cuando se supo que habían llegado Rebeca con gripe y Matt con la pierna infectada por la mordida de un...lobo, estuve más confiado en la decisión que tomé. En la cabaña nos quedamos estudiando todo lo que pudimos, además, así pude ver a mi Kelly, ella es todo para mí, todo. Es hermosa, fresca, dulce...
Pienso que ella también me puede querer, por algo se quedó en la cabaña. Pero dejando de lado lo de Kelly, estar en la cabaña mientras los demás estaban afuera fue...reconfortante, sentir que estás cómodo mientras los demás por no hacerte caso están congelados, es agradable. Claro, me preocupé cuando escuché que se habían topado con un lobo, no sabía que habían por aquí.
Cuando llegamos a la cabaña, hace doce días, yo era una persona totalmente distinta. Era tímido, calmado, ahora soy vigoroso, alegre y enamorado.
Pero me preocupa algo, ¿Qué pasa si lo que investigan los demás es cierto?
La cabaña, no por mí, lo aseguro, está dividida en dos. La mitad que ha investigado, como Natalia, Matt, Antonio, Isa, Gary...puaj, Gary ha sido una de las personas que más odio, aunque no la que más he odiado. Cada vez se me está pasando ese odio. Y...aunque suene estúpido, empecé a odiarlo porque Kelly y Karen lo hacen. Nunca les he preguntado por qué. Debe ser de cuando estábamos en el colegio.
Hay veces que miro por la ventana de la habitación y veo las montañas, deben de tener cientos o miles de años, cuanto deben de haber visto, si pudieran hacerlo. Cuántos personajes deben de haber pisado sus tierras, yo creo que Winderbrok lo hizo. Es una pena que haya muerto, según nos cuentan, murió ahogado en el Lago Winderbrok, aunque claro, Kelly le preguntó a Matilda por el lago y ella le dijo que no existía tal lago. Pero yo pienso que hay muchos otros lagos que se pueden llamar así.
Tengo un vacío dentro mí. Un vacío que por alguna razón no he podido llenar, desde que me he enamorado de Kelly he sentido que ese vacío se ha ido llenando, por eso quiero estar con ella, quiero hacerla ver que es lo mejor para ella, y para mi, sobretodo. Aunque, claro, puede decirme que no. Quedaría destrozado. Siempre me han gustado las rimas, es algo que me ha gustado hacer desde que era pequeño. Una vez hablé todo un día solamente con rimas, tenía que pensar muy bien la oración antes de hablar. Me gustaría hacerlo de nuevo.
-Hola Felipe-es Travis, acaba de entrar a la habitación, estaba mirando la ventana, me doy la vuelta y lo miro a la cara, le dedico una pequeña sonrisa y me paro. Tiene la cara muy cansada.
-¿Qué te molesta? Te veo débil, no hábil, no como sueles ser, lo que sueles tener.
-Pues, he estado muy cansado, he tenido que estudiar mucho, y no he podido dormir nada. Quiero faltar un día a la clase.
-Hazlo, yo le explico a la profesora que estas exhausto, mi don Fausto.
-¿Fausto?
-Intento hacer rima en todo lo que digo, no se me ocurrió algo más. Pues ve a dormir.
-Si me dejas proseguir...
-Eso si rimó...-le digo-te dejo proseguir amigo mío, duerme tranquilo, yo me voy, no quiero escuchar tus ronquidos.
-¿Y eso rima?
-Rima asonante, ¿No me digas que no te acuerdas de esa materia?
-Pues, un poco, fue hace mucho. Ok, déjame dormir, no aguanto más el cansancio.
Salgo del cuarto y voy al baño, me veo en el espejo, tengo los ojos rojos, al parecer también estoy un poco cansado. Me hecho agua en la cara y al instante un poco de mí despierta. Me meto a un baño y al salir me lavo las manos. Me topo con Gary. Intento no mirarlo pero él me saluda.
-Hola-me dice, le respondo lo mismo, intento sonreír y me seco las manos-suerte con Kelly-me paro de repente, eso me ha llegado ¿Cómo es que sabe...
-¿Cómo te atreves? Eso es algo personal, es mi vida.
-Pues todos lo saben, algo así no debería...
-Cállate, por favor, cállate, no quiero escucharte.
-¿Por qué mejor no te escuchas a ti mismo?
-No voy a responderte.
-Acabas de hacerlo.
-Basta, es mi problema si me gusta Kelly o no...
-Lo haces.
-¡Si, lo hago! ¿Algún problema?
-No, solamente te digo que espero que tengas suerte con ella.
-Claro que la tendré, y discúlpame si te dejo de hablar, pero no quiero perder mi tiempo, así he perdido muchas cosas.
-¿Cómo la dignidad por ejemplo?-dice al salir del baño, se devuelve y termina diciendo-o la humildad...
Esas tres palabras quedan volando en el aire, al llegar a la cabaña he cambiado mucho, para bien y...para mal, ya no soy humilde, ya no soy el de antes. Algo en mí tiene que cambiar, pero no por que lo diga Gary, él no merece hablarme. Es el único al que no seré humilde.
Me quedo dormido al llegar a mi cama, el frío me ayuda a relajarme ya que mi cama está caliente y el cambio de temperatura me ayuda aún más.
Felipe, significa amigo de los caballos, antes acostumbraba subirme a caballos, antes, cuando era normal, cuando era feliz. Ahora gracias a Kelly volví a serlo.
Podemos ser lo opuesto, como el agua y el fuego, pero juntos pueden hacer la comida más sabrosa del mundo. En este caso yo sería el agua y ella el fuego, puede hacerme cambiar a todos mis estados, pero si le doy todo, la apagaré, en cambio si ella me da todo, me evapora. No quiero que eso pase.
-¿Es posible que pare este frío?-dice Travis que se acaba de despertar, y en consecuencia me ha despertado a mí también. Al despertarme bien, escucho el ruido del viento en todas partes, hay una tormenta afuera. Miro la ventana, no se ve nada. Absolutamente nada. Da miedo, es la verdad. Pensar que estamos en medio de la nada, rodeados de bosques, temperaturas bajo cero, tormentas y lobos...espero que solo lobos.
-¿Desde cuando empezó?-le pregunto, me restriego los ojos y bostezo.
-Recién-me responde-puede ponerse peor.
-No voy a decir como puede ponerse peor porque algo pasará...-nos reímos, porque sabemos que eso es el mejor remedio para el miedo. Reír. Una vez paramos de reír nos enfrentamos a la realidad, esa cosa que nos llega de golpe en la cara y nos arrebata todo sueño. La realidad de lo que estamos viviendo, sea cual sea, siempre te hará daño.
ESTÁS LEYENDO
Asesinato en Winderbrok
Ficção AdolescenteMETA ACTUAL: 380 vistas, al llegar a la meta haré una maratón de 2 capítulos largos (2500 palabras cada uno) en un corto espacio de tiempo. Día 1, veinte niños llegan a una cabaña en medio de la nada rodeados de bosques y un frío cada vez mayor. A...