Capítulo 7

15 1 0
                                    

DÍA 7: 08:00 am. "Recopilación"

GARY



El sonido del hervidor me saca de mi mundo, tomó mi taza y le echo el agua caliente. El agua se mezcla con el café en el interior y crea parte de mi desayuno. Agarro el pan que esta en la mesa de la cocina y me voy junto a la chimenea de la sala principal. Hace un frío para morirse afuera, después de aquella tormenta ayer el clima no ha mejorado, esperamos que lo haga de aquí a tres días. "Natatallae Dayimaan"Siempre con ganas, mi madre me lo decía seguido en la India, aunque el frío de acá es horrible, prefiero eso al calor asfixiante de la India.

Miro las llamas que hay en la leña, ondea de un lado hacia otro. A veces cuando insulto a alguien lo digo en árabe, es chistoso ya que nadie te entiende y te desahogas aunque nunca lo hago, cuesta hacerme enojar. De repente un pensamiento entra en mi cabeza, llevamos una semana aquí. Han pasado muchas cosas en una semana, aunque faltan muchas que pasen en 55 días más. Me he hecho amigo de casi todos, casi excepto por Karen y créanme que muchos se han dado cuenta, ella es buena con todos, pero algo tiene contra mí. No logro descifrar qué.

Dejé mi país para venirme hacia acá, fue algo duro pero al final lo logré. Mi madre se quedó cuidando a mis 4 hermanos menores, como soy el hermano mayor tuve que acompañar a mi padre al país que vivo actualmente, me ha costado acostumbrarme, ya que es un nuevo idioma y una nueva cultura, es increíble como todo cambia de un continente a otro.

Pero bueno, no quiero hablar de mi vida allá. Era horrible, la pobreza...los ataques, matanzas. Suspiro y tomo un trago de café. El viento cruje en las ventanas de la cabaña. Necesitamos unas cuantas pruebas más y haremos la búsqueda en toda el área. Iremos un grupo primero y después otro para investigar el lugar. Me tomo el último sorbo de café y lo dejo en el lavamanos.

Subo las escaleras y voy hacia mi habitación, todos siguen durmiendo. Es tanto el frío que nos dejaron dormir una media hora más. Abro un mueble que hay en la habitación. Hay distintos compartimientos con el nombre de cada uno. Todos cerrados con llave. Hay uno que dice: "Andrés", se me había olvidado que no vino. Esa es otra pista. El porqué de su actitud. Abro mi "casillero" y tomo un cuaderno con un lápiz y una goma de borrar. Trazo un boceto de la cabaña con todas sus habitaciones. Además de los principales lugares fuera de ella. Les he puesto un nombre solo para ubicarme aunque, pensándolo, la verdad ni siquiera sabemos en que lugar estamos.
Esa es otra pista, la ubicación. ¿Dónde estamos? En fin, los principales lugares en el mapa son: 

1- La cabaña, obviamente, en otra hoja tengo todos los detalles de esta, en esta hoja, la cabaña es solamente un rectángulo en el mapa, está ubicada más o menos al medio de todo. 

2- Bosque San Antonio. San por Santiago y Antonio por Antonio obviamente. Está ubicado detrás de la cabaña, en el mapa se ve como unos grandes arboles sin orden alguno, al principio puse una figura negra de un hombre saludando y un zorro corriendo, para recordar los sucesos que hubieron allí.

3- Montañas Verum. Están detrás del bosque San Antonio, están cubiertas de nieve, son una larga corrida de montañas que se ven a lo lejos, no podemos llegar hasta ellas pero, es bien sabido que de las montañas cae agua, y con eso podría haber personas...y si, animales también.

4- Bosque Los Tulipanes. Está frente a la cabaña, es gigante, no se sabe que hay detrás.

5- Bosque Las camelias. Está a la derecha de la cabaña, apenas se alcanza a ver, es una mancha en el rango visual de cualquiera. Pero está allí. 

Esos son todos los lugares que conocemos hasta ahora, después de la búsqueda el mapa estará mas lleno. Eso espero, si sale todo bien, lo estará.

Asesinato en WinderbrokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora