DÍA 20: 03:10 Am. "Locura"
SANTIAGO
-¿Hay alguien?-grito desesperadamente desde el lugar donde estoy, esta habitación blanca me ha enloquecido. He perdido la noción del tiempo desde hace mucho. Luego de gritar eso me siento en el suelo, tengo los ojos rojos de tanto llorar a ratos. Llorar de desesperación. Además, unos tres días atrás los del lugar dejaron de venir a verme. Supongo que les dejé de importar-Por favor, si me están viendo, necesito ver algo más que a mi mismo.-Necesito salir de acá, saber que quieren realmente de mí.
-Silencio-dice una voz desde el otro lado de la puerta, me paro rápidamente del suelo y corro hacia la puerta.
-Por favor, necesito ver a alguien.
Espero para ver si hay respuesta, pero no la hay. Me frustro y le pego a la pared con el puño. Me alejo de la puerta y voy a esa cama improvisada que tengo. Cierro los ojos e intento dormir.
-Santiago-dice la señora que vino la última vez hace días. La misma doctora con el delantal blanco, el pelo castaño y los lentes. Está dentro, no sé cuando entro pero inmediatamente me levanto y la quedo mirando. Me reconforta escuchar algo más que mi voz-Algo horrible ha pasado hace unos días arriba. Necesitamos apresurar lo que nos falta contigo y habremos terminado.
-Tengo muchas preguntas, ¿Qué pasará cuando terminen conmigo?
-No nos servirás. Serás reciclado.
No sé que significa eso, pero me pongo helado enseguida. Necesito salir de acá, sea como sea.
-¿Qué pasó arriba?
-Bueno, tienes derecho a saberlo.-Toma aire y se acomoda los lentes-Hace unos días Karen Herrera supuestamente se suicidó.-Las palabras me hieren peor que un puñal en el pecho y siento que me voy a desmayar. No sé si la doctora conoce lo que es el tacto.-Lo hizo enfrente de todos disparándose. Ya se hicieron los funerales. Te prometemos que, aunque nos odies por todo esto...no tuvimos nada que ver. Por eso, necesitamos apresurarnos en todo lo que respecta a ti. Dentro de tres días ya no nos servirás. Andrés.-Ese nombre que me ha traído tantos problemas últimamente.-Empezaremos hoy con lo que nos falta.-Luego de eso sale de la habitación y me deja solo otra vez, aunque, en esta ocasión...quiero estarlo.
Karen ya no está, y si no hago algo, yo tampoco lo estaré. Tengo tres días. Tres malditos días para poder escapar de aquí. Necesito un plan, aunque quizá en esta ocasión no sea lo más apropiado.
Solo veinte necesité para sentirme otra persona ajena a todo lo que pensaba antes. Voy a escapar, no sé a donde iré. Pero tengo que salir de acá. Encontrar a alguien y decirles todo lo que ha pasado. Tengo que llegar antes de que se cumplan los dos meses. Si no vuelvo en ese tiempo...puede que no quede nada. Me dijo que me iban a reciclar, no sé que significa eso, pero no quiero averiguarlo. Si no hago algo, eso le harán a los demás. Y todo parece indicar que eso le hicieron a Karen.
Ya lo he decidido. Me voy a escapar mañana sin falta. Me pregunto que estará pensando el culpable de todo esto. Ese tal Andrés.
ESTÁS LEYENDO
Asesinato en Winderbrok
Подростковая литератураMETA ACTUAL: 380 vistas, al llegar a la meta haré una maratón de 2 capítulos largos (2500 palabras cada uno) en un corto espacio de tiempo. Día 1, veinte niños llegan a una cabaña en medio de la nada rodeados de bosques y un frío cada vez mayor. A...