DÍA 8: 16:54 Pm. "Decepción"
NATALIA
Me siento más viva que nunca. El almuerzo fue exquisito, una sopa exquisita que me mantuvo calentita toda la tarde hasta ahora. Estoy muy feliz, Rebeca y Matt...no puedo aguantar la emoción, es algo que no puedo expresar con palabras. Por otro lado he sentido que Luis y Santiago me miran de otra manera, desde que se fueron esa vez al exterior. Le preguntaré a Luis que pasó, él es muy bueno conmigo pero es muy sobre protector, no me deja hacer nada libremente. Aunque suene cruel, no me ha faltado madre a pesar de todo. Es lamentable lo que nos ha pasado, desde pequeña Luis me ha dicho que nada de esto es culpa nuestra, y aunque en ese tiempo no lo entendía ahora si lo hago. Es difícil pasar por todo eso cuando eres un simple niño, inocente, que no debería sufrir esas cosas. Pero bueno, Luis es el que mas ha sufrido, hay veces que en nuestra casa antes de venir a la cabaña lo he topado llorando en su pieza...en cierta ocasión me acerqué a él y le dije:
-Luis, ¿Estás triste por la vida?-así decidimos llamarle a cuando estuviéramos pasando por algo difícil con respecto a nuestros padres. Siempre lo ocupamos
-Si, no te imaginas lo que siento aquí-dice señalándose el pecho, se seca las lágrimas de la cara y me mira intentando sonreír-ese sentimiento de inutilidad, de no poder hacer nada. Nada que cambie las cosas...sentir que no pudiste decirles todo lo que querías...es irónico, no sabes cuanto amas a una persona hasta que la pierdes. Natalia...-dice al ver que yo también estoy llorando, se acerca a mí y me abraza-eres todo lo que tengo, si solo supieras...-suspira-hago todo lo posible por protegerte, si alguna vez me paso...
-No te preocupes, lo entiendo y te lo agradezco-me cae una lágrima por el rostro, acompañando a todas las que alguna vez boté-de verdad te lo agradezco. Me haz hecho lo que soy.
-Natalia, mírame a los ojos por favor-lo hago y veo que está abriendo su alma hacia mí-eres lo mejor que me ha pasado, y quiero que siempre lo recuerdes, siempre va a haber amor en tu vida. No dejes que tu corazón llore.
-¿Esa es una canción?-le digo sarcásticamente, pero con amor igualmente.
-Si-dice riéndose-la letra es muy cierta, no tienes que tener miedo ¿ya?
-Ok.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo.
Me sobresalto al ver llegar a Karen, nunca viene por acá. Siempre está en el gimnasio con Kelly y otras chicas, me sonríe tímidamente y se sienta en su cama.
-Perdón.-me dice, esa única palabra me sorprende totalmente, ahora si le presto atención y la quedo mirando. ¿Por qué me estará pidiendo perdón?-por ser como era. Todos estos días me he comportado mal con todos en general. No soy realmente así, he intentado cambiar pero...es difícil, Kelly también está arrepentida, pero ella es cambiante. La he ayudado porque se siente atraída por un chico allá.
Sé que tengo que cambiar esa actitud, pero no puedo.
-¿Así, quién?
-Pues, no me lo ha dicho con precisión pero la verdad está feliz, y quiero ayudarla a que conserve ese sentimiento.
-Si, te comprendo-digo pensando en Rebeca, me acuerdo de Gary y le pregunto-oye, ¿Por qué son un poco más malas con Gary?
-Es algo de antes de la cabaña. Es más rencor, pero quiero cambiar. Kelly también, quiero apoyarlas en todo desde acá.
-Ok ningún problema-le digo y con eso concluye nuestra conversación con un abrazo amigable, le creo.
ESTÁS LEYENDO
Asesinato en Winderbrok
Teen FictionMETA ACTUAL: 380 vistas, al llegar a la meta haré una maratón de 2 capítulos largos (2500 palabras cada uno) en un corto espacio de tiempo. Día 1, veinte niños llegan a una cabaña en medio de la nada rodeados de bosques y un frío cada vez mayor. A...