Capítulo 6

30 2 2
                                    



DÍA 6: 13:00 pm. "Pistas"

CARLOS



Levanto con el tenedor un pedazo de carne y me lo meto en la boca. Todos estamos comiendo. Como un poco de puré y tomo bebida. Esta sabrosa la comida. Levanto la vista y veo a Natalia. Me mira y vuelve a comer, a su lado está Luis. Le toca amablemente el hombro a Santiago, no sé que ha pasado entre los dos pero desde que salió hace dos días de la sala, se han hecho amigos. Yo también he hecho amigos. Y la verdad, todos los hemos hecho. Dentro de la cabaña está muy agradable y eso hace que de repente me de sueño.

-Y bien-dice Gary-¿Han encontrado pistas?

Travis se ha puesto indiferente con el asunto, y la verdad me da lo mismo.

-Queríamos informarte que algunos de nosotros no queremos involucrarnos en todo esto.

-¿Se podría saber quienes son esos?-pregunta Rebeca.

-Pues, Felipe, Karen, Kelly, yo y todos los niños del autobús de Antonio.

-Muy bien-digo-y se podría saber ¿Por qué?

Felipe nos mira y nos señala las faltas que tenemos.

-Simplemente queremos hacer el verdadero motivo por el que venimos aquí, además encontramos que no tienen tantas pruebas, pero que conste que esto no afecta nuestras amistades.

-Bueno-dice Santiago-entonces si nos lo permiten queremos ir nosotros a hablar en privado ya que supongo no les interesará...

Nos paramos de la mesa y entre todos salimos de la cocina. Nos dirigimos al gimnasio, es bien grande y tiene buenos lugares donde sentarse a los costados tranquilamente , nos sentamos todos y ponemos en marcha nuestros planes.

-Hay que organizar todo-dice Matt, ayer le dijeron que podía salir normalmente, ya se recuperó del todo.

-Yo ayer encontré algo-dice Antonio estábamos muy preocupados por él, no sabíamos que le podía pasar. Pero ayer nos avisaron también, que ya se había recuperado y que por favor nunca hiciéramos eso de nuevo.-Cuando la enfermera Melany me estaba dando de alta me sacó un poco de sangre. Le pregunté para que era y me dijo que la iban a investigar.

-¿Investigar?-pregunta Natalia

-Si, obviamente le pregunte para qué y me respondió que mi sangre era rica en nutrientes o algo así y que se podría usar para prevenir accidentes. Pero lo raro es que llegó y se lo pasó a Matilda.

-¿A Matilda?-pregunta Isa.

-Pero si ella no tiene nada que ver con enfermería...-añade Isi.

-Justamente eso es lo raro-se rasca la cabeza, quizá no esté seguro de su respuesta pero prosigue-Ni Melany ni Matilda saben acerca de eso. O tienen un pasado oculto...-me río de eso, no porque me parece absurdo, si no porque me dio risa como sonó, todos me miran así que me sonrojo un poco, me aclaro la garganta y le hago un gesto a Antonio para que continúe-como decía, o no nos han contado todo sobre ellas...o hay mas personas de las que nos han presentado en esta cabaña.

-¿Pero dónde?-pregunta Natalia, tiene el pelo negro muy oscuro y resalta con su piel blanca, ha hecho grandes cosas por mí. Ella es la única que sabe todo lo que he vivido.

"Nunca he tenido amigos-le dije una vez-la situación en la cual estaba sometida mi familia me lo impedía, mi padre es alcohólico...si ya es insoportable sobrio hazte una idea de como es borracho. Se vuelve violento. Y mi madre ha pagado sus actos. Después de tenerme a mí, mi padre empezó a beber y no ha parado. Eso llevó a que mi madre, estando embarazada...tuviera un aborto espontáneo. Recuerdo verla en el suelo llorando con las mejillas y los ojos hinchados de tanto llorar. Una vez empezó a pegarse en la cabeza del dolor que sentía. Me acercaba a ella y le preguntaba que podía hacer para ayudarla-en ese punto se me cayó una lágrima, todos esos recuerdos...eran muy vívidos para mí-ella me respondió: "Sé Libre", no lo había entendido hasta ahora, ella no quería que pasara por lo mismo o que hiciera lo que hizo mi padre."

Asesinato en WinderbrokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora