DÍA 9: 15:40 Pm. "La Expedición"
CARLOS
Al ver todas las pistas que hemos encontrado en el bosque Las Camelias se me acelera el corazón, podría existir algo por aquí que nos de la pista de oro. La salida. Primeramente hemos encontrado un reloj muy antiguo, con las letras grabadas atrás de el que decía: L.W.
Lamber Winderbrok, además encontramos un rastro de que en algún lugar hubo una calle. Trozos de pavimento sobresalen de la nieve, aunque en este lado, no hay tanta como en la cabaña. Me pregunto porque habrán elegido este lugar tan helado. Encontramos en un árbol dos letras, que decían W+L. Si supiéramos lo que es diríamos que es Winderbrok y Lamber, no lo sé realmente. Además hayamos la pista de oro, dos sortijas de matrimonio junto al mismo árbol y un mapa muy antiguo. La clave del lugar de donde podría estar la salida de aquí.
Veo la hora, son casi las cuatro y estamos camino a la cabaña, estamos contentos con lo que hemos encontrado. De repente escuchamos un aullido, es agudo y helado. Está lejos de nosotros. Para el lado de las montañas, esperamos que Isi, Isa, Santiago y Antonio estén bien. Luego de media hora de caminar llegamos un poco atrasados a la cabaña. Exhaustos con solo el deseo de bañarnos y acostarnos, pero obviamente tenemos que esperar a los demás.
-Nuestro territorio fue solamente buenas cosas-digo-aunque no sabemos que significan las cosas.
-Es verdad, especialmente lo del árbol. Estaba tan viejo el tronco que pudimos sacar el pedazo sin problema-dice Natalia, está hermosa con el frío invernal, intento cuidarla mucho aunque al parecer Luis se ha dado cuenta y me mira resentido, no sé que le pasará.
-Esto nos muestra-dice Gary-hablando de las pistas, que Lamber Winderbrok anduvo por esos bosques y es más, puede que en esa dirección quede el lago. No sabemos si nos dijeron la verdad al respecto.
Luego de cinco minutos de esperar, nos empezamos a preocupar. Puede que algo malo les haya pasado. Puede que se hayan encontrado con algo...
-Tenemos que mantener la calma-dice Luis-no sabemos si nos estamos acelerando a los hechos, pueden haberse demorado un poco.
Nos movemos intentando distraernos, pero es inútil, algo les debe de haber pasado. Los lobos, o algo peor. Si en esas montañas hay cuevas, pueden haber osos...podría ser el final.
Luego de media hora de que no lleguen, decidimos ir a buscarlos, no podemos dejar que algo les pase. Hay que hacer algo, lo que sea.
¿Pero a quién vamos a buscar?
Grupo 1, Grupo 3.
-Gary y Carlos vayan por el Grupo 1-nos dice Luis nervioso-Natalia y yo iremos por el Grupo 3. Espero no nos topemos con lo que se pudieron haber topado.
Cuando vamos separándonos, después de haber recogido cosas que nos pueden servir, linternas, mantas, cuerdas, Natalia se acerca a mí y me dice al oído:
-Si no puedes hacer nada por ellos, vuelve, no quiero perderte a ti también.
Nos separamos y me voy con ese pensamiento que a pesar de la situación, me sube el ánimo. Al ir llegando al bosque y pensar por donde empezar a buscar escuchamos un aullido, más cercano que nunca, ya sabemos que le pasó al Grupo 1, esperemos que esté equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Asesinato en Winderbrok
Novela JuvenilMETA ACTUAL: 380 vistas, al llegar a la meta haré una maratón de 2 capítulos largos (2500 palabras cada uno) en un corto espacio de tiempo. Día 1, veinte niños llegan a una cabaña en medio de la nada rodeados de bosques y un frío cada vez mayor. A...