FedexFelix 1.

10.8K 342 136
                                    

Narra Fèlix

Estaba bañandome lo más rápido posible para estar a tiempo para darle la bienvenida a mi novio...mi amado Fefi,ya tenemos varios meses de pareja así que...quise darle un pequeño regalo.Termine de alistarme y se escucho el timbre,bajé como un rayo,abrí la puerta y antes de que me viera el invitado lo abrace.

Felix:Hola Fefi~

Fede:Hola Fèli! -correspondió mi abrazo-

Lo tome de la mano y lo lleve a mi habitación,despues lo bese y lo deje recostado.

Fede:Calenturiento -decía entre risas-

Felix: Por tu culpa soy así~ -le quite la camiseta y bese su clavícula dejando marcas - sólo quería hacer algo contigo.

Fede:Ah~ H-has lo...que se te de la gana.

Felix:Siempre hago eso..

Narrador en 3r persona.

Fèlix comenzó a lamer los pezones de Fede mientras que el daba gemidos satisfactorios para el otro,Felix comenzó a morder sus pezones haciendo que Fede comenzará a casi gritar del placer que le provocaba....de un momento a otro los dos chicos estaban completamente desnudos,Fede puso sus piernas alrededor de la cintura del otro...Fèlix metió su dedo índice en la entrada de Fede haciendo que soltará varios gemidos y jadeos,comenzo a dibujar circulos imaginarios y metio otro dedo abriendolos y cerrandolos.

Fede: A-ahh~ B-bro....m-metela ya..ah~

Felix:Ya voy....-acerco su miembro a la entrada del menor pero en vez de meterlo comenzo a rozarlo-

Fede:B-bro! -se puso en 4-

Sin aviso Félix metió su miembro en la entrada de Fede y comenzó a moverse rápido,ya que sabia como le gustaba a su novio.Fede movía su cadera haciendo que se escuchara el sonido de las pieles de los dos chocar.

Felix:Joder b-bro! Estas apretado..-intentaba moverse mas rápido pero la entrada de Fede se volvia cada vez mas estrecha-

Fede:Bro...me corro~

Felix:Aun no..-Felix puso su mano en el miembro de Fede y posiciono su pulgar en la punta impidiendo que se corriera-

Fede:Ahh!~ F-Felix~

Felix quito su pulgar y apreto el miembro de Fede haciendo que se corriera y soltara un gemido...Felix siguio por un rato hasta que se corrio y quedo encima de Fede.

Felix:Otra ronda?

Fede:Itri rindi? -se burlaba y dejo a Felix a un lado-

Felix:Ja...luego me vas a rogar por mas~ -abrazo al menor y jugo con sus pezones-

Fede:Ah~....m-mierda! -se dio la vuelta y beso al otro-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y despues todos sabemos lo que hicieron 7u7r

Fnafhs Bl one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora