Narrador en 3r persona
Los chicos estaban en el pasillo tomados de la mano mientras todos los miraban, no les importaba a los chicos si los veían...ellos sólo querían ir hacia el salón de ensayo en paz. Se acercaba el cumpleaños de golden,el mayor había hecho muchos trabajos extra para poder tener ese día libre,sus amigos más cercanos iban a ir a la fiesta....pero Freddy estaba histèrico por no saber que darle, pensó mucho hasta decidir que lo 'complaceria' el mismo, el día de la fiesta Golden le dijo a sus amigos más cercanos su relación con Freddy, todos le dijeron que ya lo sabían así que la fiesta prosiguió normal,la pareja de osito también descubrió que también sus amigos tenían una relación no-hetero...al final de la fiesta golden se quedo con Freddy en su habitación,los dos se miraron fijamente, Freddy serio y nervioso con un notorio sonrojo y Golden con una sonrisa pícara, despues Freddy dejo recostado a Golden en la cama.
Se dieron un lindo beso mientras el menor le acariciaba el cabello al mayor y este ponía sus manos en su cadera. Después se separaron mientras que Freddy se quitaba la camiseta,Golden tomaba unos chocolates mientras ponía uno en su boca.
Freddy:Ese es uno de mis chocolates favoritos,dame dame dame~ porfis~ -ponía una expresión nerviosa-
Golden:Si quieres ven por ellos -trago el chocolate que tenia y puso uno nuevo en su boca mientras se acercaba a los labios de Freddy-
Freddy sin pensarlo mucho beso al mayor y metió su lengua en busca del chocolate, Golden se preocupo en desnudar a ambos y a acariciar la entrada de el menor mientras que este daba los primeros jadeos, cuando ya estaban listos para empezar Golden beso el cuello de Freddy dejando marcas y comenzó a entrar en Freddy,comenzó a moverse mientras que el otro se estremecía y daba gemidos repetitivos mientras que el otro comenzaba a comenzar a intensificar las estocadas, cada uno comenzaba a sudar y a juntar sus cuerpos cada vez más,estaban abrazados,Freddy por el cuello y Golden por la espalda mientras unían sus lengua en unos lentos movimientos cada vez más excitantes, Golden bajo una de sus manos y comenzó a masturbar el miembro de Freddy haciendo que se estremeciera.
Golden:Je...oye Freddy, quieres...unir a Fred? -le lamió y mordisqueo la oreja-
Freddy:N-No! H-hoy eres ahhww s-so ahh~ lo m-mio ahww!~
Golden:-comenzó a reír- si quieres...
Freddy se corrio en la mano de Golden en la que lo masturbaba,Golden miro su mano por un momento y metió dos dedos en su boca, quiso intensificar la sensación de placer así que puso las piernas de Freddy en sus hombros con más fuerza mientras simulaba estocadas con sus dedos en la boca del menor.
Freddy daba gemidos repetitivos mientras que sostenía suavemente la cabeza de Golden acariciando su cabello, Golden se corrio dentro de Freddy y se recostaron cansados en la cama...Freddy se quedo dormido y Golden se quedo viendo fijamente una esquina mientras tapaba el cuerpo de Freddy y un poco del de el mismo con las sábanas...
Golden:-muy sonrojado-..esta es la ultima vez...
Fin del golddy forever :"v
Se la creyeron we :v (ok no -le pegan-)
Abby:Sip! Gracias Golddy!~ -se fue con Lily con un millón de cámaras que estaban por toda la habitación-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Espero que les haya gustado xD Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs Bl one shots
Fanfiction#1 en concursoliterario-22/9/18 #4 en concurso mejor fanfic-22/8/18 -Los personajes no me pertenecen- Créditos a.... Ed00chan:Creadora de Fnafhs Scott Cawthon:Creador de Fnaf