FredxFreddy 2.

2.7K 139 7
                                    

Narra Freddy 

Odio a Fred,creo que ya se lo que me espera...

Fred:Vamos Freddy apurate a llegar a casa,que no sabes que vamos a estar todo el día solos? Hay que aprovechar!

Freddy:Y que quieres hacer cuando lleguemos a casa? Nos vamos a aburrir, no hay prisa -decia enojado-

Fred: Vamos Freddyyy -me molesto todo el camino hasta que llegamos a casa-

Narrador en 3r persona

El peli-negro llevo al otro Hasta la habitación..

Freddy:que haces?

Fred:Mi recompensa, quedamos en que si te molestabas conmigo sólo una vez..ibas a ser mío~-le comenzó a lamer el lóbulo de la oreja-

Freddy:Ngh~ F-fred...

Fred comenzó a quitarle la ropa que cargaba,le quito los pantalones y la camiseta mientras mordía la oreja del menor mientras apretaba uno de los pezones del otro y metía su mano dentro de su bóxer comenzando a acariciarlo suavemente..el menor gemía el nombre de quien le otorgaba el placer que obtenía  que hacia que el sentimiento de superioridad de el mayor aumentara, cuando los dos terminaron de quitarse toda la ropa Fred comenzo a meter su miembro en la entrada de el menor,este estaba apretando y succionando el miembro del mayor y se movia hacia atras poniendose en cuatro para que el miembro del peli-negro entrara mas rapido,ya cuando el miembro de Fred estaba totalmente dentro el mayor comenzo a moverse mientras el menor gemia y jadeaba mediante cada movimiento, el menor queria experimentar mas del placer que tenia asi que comenzo a masturbarse mientras que Fred aumentaba el ritmo y fuerza de sus movimientos,Fred metio dos dedos en la boca del menor y comenzo a meterlos simulandos estocadas con sus dedos, al mismo tiempo quito la mano del menor de su miembro y comenzo a masturbarlo, hacia sus tres movimientos al mismo tiempo y al mismo ritmo haciendo que el menor se enloqueciera del placer, el mayor estaba concentrado en mantener el placer del menor mientras sonreia con malicia y el menor gritaba el nombre del mayor con algunos gemidos entrecortados y repetitivos por el placer, Freddy termino corriendose en la mano de Fred,mientras el mayor lamia su mano y dejaba escapar pequeñas carcajadas haciendo que el menor se sonrojara cada vez mas el mayor temino corriendose mientras el menor daba los ultimos gritos de placer hasta caer rendido en la cama comenzando a jadear mientras recuperaba la respiracion,el mayor por su lado atrajo hacia el al menor y unieron sus lenguas en un lento beso,los dos sonrojados se vieron con los ojos entrecerrados mientras moviaan sus lenguas,se separaron del beso,el mayor le dio un beso en la frente y ambos se quedaron dormidos.


Lily:Que sepcys!!


Abby:Lo se :3 -se fueron con sus camaras-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin

Espero que le haya gustado,gomen si no actualizo muy rapido, mata ne! (hasta luego)


Fnafhs Bl one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora