Especial 3/4

2.7K 106 38
                                    

Ya casi acaba el especial \:v/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

EakxTowntrap

Narrador en 3r persona

Ya habían pasado varios días después de la ultima vez que el águila y el león lo habían hecho,ellos acostumbraron a hacerlo diariamente, apasionado pero cariñoso a la vez,Eak no le preocupo mucho por no tener algún contacto íntimo con su pareja, por el contrario Towntrap estaba desesperado,ahora el estaba viendo a su pareja detrás de un árbol...Eak fue corriendo hacia el arbol y abrazo al menor, al cabo de un rato los dos estaban en casa de Towntrap tomando jugos preparados por el menor,este sentía su rostro arder,entonces tomó una pequeña goma para el cabello y se hizo una coleta,a Eak le agrado el acto del menor así que de recompensa lo llevo a la habitación y se comenzaron a besar con mucho cariño y lentitud,Eak ya se había acostumbrado a hacerlo con calma,pero el menor como animal en celo lo recostó con brusquedad en la cama y lo desvistio completamente comenzando a dejar marcas en su cuello, con los movimientos de Town su coleta se deshizo,Eak se dio cuenta y lo dejo recostado en la cama y le volvió a atar parte de su pelo como estaba antes...

//ya quiero que salga la 2 temp de fnafhs </3//

Eak desvistio a Town y comenzó a lamer el miembro del menor completamente erecto, para excitarlo más, el mayor mordía ligeramente el miembro de Town lo que hacía que se volviera loco del placer,Eak se concentró en morder y lamer la punta del miembro de Town mientras acariciaba su entrada con su dedo índice,el menor por su lado se masturbaba a sí mismo mientras gritaba por todo el placer que obtenía, despues de que el pre-semen de Town se escurriera por las sabanas este se puso en cuatro mientras que el líquido de la dilatación estaba escurriendo por sus piernas Eak comenzó a rozar su miembro con la entrada de Town,este por su lado se movía impaciente mientras comenzaba a masturbarse dejando escapar gemidos ahogados,cuando Town se distrajo Eak metió la punta de su miembro dentro de Town mientras que el gracias a su desesperación movió su cadera haciendo que todo el miembro de Eak entrará, Town comenzó a moverse de adelante hacia atrás mientras Eak hacia lo mismo.

Eak dejaba marcas en toda la espalda de Towntrap mientras el otro gemía y gritaba todo lo que quería, Town se corrio mientras le rogaba a Eak por mas. Eak uso toda su energía para lograr un poco mas de las expectativas de Town mientras resonaban por toda la casa los gemidos y jadeos de ambos, Eak se corrio después y quedaron dormidos..

Mientras que Abby y Lily dejaba e de grabar y se dyer las dos con unos notables sangrados nasales
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin

Espero que les haya gustado.. Bye bye~

Fnafhs Bl one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora