Cierre (2/??)

2K 93 31
                                    

Saludos a   GoldenxFredxFreddy

Narrador omnisciente

Oxy y Onnie lo hicieron durante toooda la noche, pero esta vez nos centraremos en la lasciva escena de los tres ositos....los tres llegaron a la habitación de Golden, como Fred comenzaba a decir que hacia ''calor'', Golden comenzó a cantar una canción mientras veía como Fred se quitaba la camiseta, por alguna razón Freddy le siguió el paso quitándose la misma prenda de ropa que Fred, Freddy sonrio al escuchar cantar a Golden, pero este al igual que Fred se sonrojaron al escuchar la parte resaltada de la canción que cantaba con un tono lujurioso..


Golden:Me detienen sin razón, la noche es para nosotros tres, ustedes y yo...que mas?


Golden dejo a los dos pequeños ositos completamente sonrojados y se inclino hacia la puerta de un cajón sacando algunas cosas que usaría, saco una mordaza y unas cuantas sogas, uso la mordaza para la boca de Fred, y de una manera un poco delicada las pequeñas muñecas de Freddy.


Fred:-hablando con dificultad- Por que siemprue mue atuas a mui?


Golden:-se quedo burlon y pensativo unos segundos-...mmm....por que...soy mas fuerte que tu -canto la ultima parte en tono burlon-


Fred:-avergonzado-Bua....ka


Freddy:-rio un poco- ni siquiera puedes pronunciar bien las palabras? -rio un poco burlon lo que hizo que Golden soltara una pequeña risita por lo cual Fred se sonrojo por vergüenza y enojo-


Golden:Freddy, no seas malo con Fred, mereces un pequeño castigo -se acerco a su rostro-


Como Fred y Freddy estaban acostados le fue mas fácil a este hacer lo que quisiera, Golden puso una de sus manos en el pecho de Fred y acaricio uno de sus pezones haciendo que Fred soltara unos pequeños jadeos, mientras Golden se acercaba a Freddy y se dirigió hacia una de sus orejas la cual comenzó a suspirar cerca de ella, el aliento de Golden era caliente así que comenzó a jadear levemente, Fred por su parte comenzaba a desbordar saliva fluidamente gracias a la mordaza y a los repetitivos y excitantes jadeos de parte del peli-negro, por otro lado Golden metio a su boca una parte de la oreja de Freddy, movio repetidas veces su caliente lengua, al igual su respiracion excitaba al menor y provoco que pequeñas lagrimas se acumularan en los ojos del castaño con un sonrojo muy notorio.. el peli-dorado se separo de Freddy y paro de jugar con los pezones de Fred..


Golden:Joder....que excitante...ya no puedo mas! -puso a los dos que estaban recostados en 4 y les quito los pantalones dejandolos en boxer con algo de brusquedad-


Golden:Quitenmelo..


Freddy:E-el que?...-Fred y Freddy intercambiaron miradas con verguenza-


Golden:El pantalon -señalo la prenda mencionada, los dos chicos estuvieron unos segundos en silencio antes de hacerle caso al mas dominante, el castaño le quito de una forma lenta y con las manos temblorosas el cinturon del rubio,mientras que al terminar Fred termino quitandole el pantalon completamente mostrando la gran ereccion del rubio,Freddy vio la "hombria" de Golden con un gran sonrojo, pero no le igualaba a Fred quien estaba con el rostro y las orejas rojas y una expresion de miedo como si estuviera diciendo "eso va a entrar?",al ver a Fred el rubio se sonrojo un poco y rió.

Fnafhs Bl one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora