Narrador en 3r persona
Los chicos estaban en casa de Bon Bon,ella los habia invitado a una fiesta para celebrar el cumpleaños de esta,solo que ella habia sospechado sobre algun vinculo entre un muchacho de una pandilla y su mejor amigo, los tres estaban en la sala hablando de cualquier tema que se les viniera a la mente, aunque los dos estaban incomodos ellos trataron de fingir seguridad y comodidad entre ambos para que Bon Bon no sospechara mas de lo que hacia, al final de la ''fiesta'' los dos chicos se fueron mientras Bon Bon hacia una llamada...
Bon Bon:Abby, Lily esta contigo? Me alegro...hay algo que necesito que investiguen...si gracias.
Las dos chicas:No hay problema, nosotras nos encargamos de ello, bye bye..-colgaron y se fueron con un monton de camaras-
Por otro lado, los dos chicos estaban tomados tomados de las manos aliviados por haber terminado el evento sin ningun problema...los dos llenos de lujuria se adentraron por un callejon y entraron a un departamento,mientras dos chicas, una pelirroja y un de pelo azulado comenzaron por unos arboles tratando de seguir a los dos chicos, cuando estaban ambos en la habitacion se sentaron en la cama, comenzaron con pequeños besos mientras que a cada momento la calentura de ambos se intensificaba, despues de los pequeños y suaves besos comenzaron con los besos bruscos y humedos que tanto les complacian, el sumiso ya estaba completamente desnudo y esperando a que lo estuviera el mayor mientras tenia la excitacion al mil mientras el mayor veia como el menor se retorcia desesperado por el mayor,mientras el mayor se quitaba la ultima prenda de ropa le hablo al menor con una expresion divertida...
Deuz:Miren a el pequeño sumiso..esta a punto de comenzar a gemir mi nombre sin haberle hecho nada...pareces en celo mi pequeño -despues de decir eso comenzo a acercarse hasta llegar al menor-
Le tomo las muñecas al menor mientras jugaba a lamer y a mordisquear la oreja del menor mientras este tenia la cara roja hasta las orejas mientras tenia los ojos cerrados tratando de contener un gemido que no pudo aguantar cuando el mayor comenzo a lamer su cuello, el menor estaba completamente loco del placer que no habia tenido desde hace unos dias en los que estaba conteniendo su necesidad de estar con su pareja,gracias a los ruegos y gimoteos del menor el mayor ya estaba comenzando a tener la calentura alta y cargo al menor recargandolo y metiendo los cuatro dedos mas largos que tenia (?) mientras el otro ya estaba gritando y gimiendo entrecortadamente con la legua fuera, el menor rogó unas veces mas hasta que el mayor finalmente metio su hombría al agujero del menor que estaba completamente mojada y deseosa de el miembro el otro por lo que entrar comenzo a gemir y a dejar rios de saliva por las comisuras de sus labios mientras se acercaba al rostro del otro para besarle apasionadamente utilizando su lengua de manera brusca y excitante el tiempo que el queria hasta separarse para respirar, el otro por su lado daba estocadas mas rapidas y fuertes que de costumbre provocando que la excitacion de estar chocando la próstata del menor que le hacia dejar escapar leves gemidos en la oreja del menor haciendo que sus gritos resonaran por toda la habitacion, ambos estaban dejaban gimoteos y gritos, mientras pasaba el tiempo el menor decia algunas palabras que alcanzaba el mayor a oir con dificultad...
Loon:S-Sempai ahhhw!! l-la tienes ahh....tan gran ahhwhuawhw! tan grandee...-decia entre gritos y gimoteos- ah... m-metela mas ah...la qu-quiero mas adentro! ahhw!
Deuz:E-Eso....ruegame mas...quiero oirte mi pequeño -le comenzo a masturbar-
Loon:La q-quiero mas a-ahhhw adentro...l-la t-tienes muy grande..m-me encanta ahhw! m-mas fuerte...te q-quiero mas ahhwh a-adentro...-gritaba del placer-
Deuz metio su miembro lo mas que podia para dar las ultimas estocadas mientras los dos terminaron corriendose al mismo tiempo y quedando ambos rendidos y exhaustos en la cama, estaron unos segundos mirandose fijamente, entrelazaron sus manos y se quedaron dormidos.
Abby:-en una llamada- si Bon Bon, teniamos razon, si son pareja...si adios-colgo-
Lily:Este sera un buen CD drama yaoi....para mayores de 18...-decia soltando risitas con la camara y la grabadora recien guardadas-
Al final las chicas hicieron el CD para escucharlo cuando quisieran
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin
Espero que les haya gustado por ahora no tendre mucho tiempo gracias a los malditos examenes ;-; asi que tratare de hacer lo que pueda para actualizar rapido....bye bye... -se va a escribir antes de que le quiten la poca libertad que le queda-
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs Bl one shots
Fanfiction#1 en concursoliterario-22/9/18 #4 en concurso mejor fanfic-22/8/18 -Los personajes no me pertenecen- Créditos a.... Ed00chan:Creadora de Fnafhs Scott Cawthon:Creador de Fnaf