BxB version sick

2.3K 122 41
                                    

Evitando la gran explicacion de antes ya sabemos lo que pasa,bueno,los chicos estaban en una habitacion conversando sobre su pasado y cosas asi,pero en un momento a otro los dos se encontraban besandose,el menor estaba acorralado y el mayor metiendo la mano en el pantalon del otro.

Bonnie:ngh B-Bon...no ahh t-toques ahi...pa-para ahh ngh
 

Bon:Mmm dejame pensarlo...no, mejor no
 

Bon jugaba con la oreja del otro (quien sabe como si tenia el bozal :v) mientras el otro sentia su oreja caliente y humeda lo que hacia que comenzara a excitarse y pusiera sus manos en el pecho del otro..

Bonnie:B-Bon.... cosa roja..dijo que esto -solto un jadeo- ahh l-le a-agradaba.....ngh u n ahh p-poco...ahh...Bon..ngh

Bon se quito toda la ropa en un segundo y de paso la del menor y comenzo a masturbar al menor mientras el otro comenzaba a dejar escapar los primeros gemidos  que excitaban a ambos,Bon metió dos de sus dedos en la entrada del menor simulando embestidas que dilataba cada vez más al menor.

Ya dilatado el menor el mayor prosiguió a meter su miembro dentro de la entrada del menor.

El menor gemía y jadeaba mientras movía su cadera y rodeando con ambos brazos el cuello del mayor, este por su lado estaba moviéndose todo lo que quería dentro de él menor,los dos siguieron así por un rato hasta que Bonnie se corrio manchando su abdomen lo que Bon lamió por un rato sin dejar rastros de el fluido del menor y después sin previo aviso término corriendose fuera del menor.

Bonnie:C-cosa roja...ah...mm~ dice...que....lo...q-queria d-dentro -se sonrojo y se aferro a la espalda del mayor mientras el otro le besaba el hombro-

Bon: P-perdon....prometo hacerlo bien ahora..

Bonnie:A-ahora? -no pudo articular otra palabra debido a la sensación placentera que tenia en parte intima-

Bon metió  su miembro nuevamente en la entrada de Bonnie y lo comenzó a masturbar....siguieron en lo suyo hasta que Bon se canso de usar su bozal y se lo quito de un tirón pero al aplicar fuerza su cabello cambio de lugar,a esto Bon se acomodo el cabello quedando con un nuevo peinado que el menor al verlo se sonrojo a más no poder mientras el otro le enseñaba una sonrisa (el peinado es el de la actualización del personaje xd).

El mayor tomó con fuerza el miembro del menor haciendo gemidos ahogados y forcejeos al ritmo de las penetraciones del mayor hasta que en un momento el menor dio un pequeño grito ahogado mientras se corrio manchando el suelo....Los dos se fundieron en un apasionado beso antes de que el mayor soltara su esperma dentro del menor lo que hizo que se retorció del placer que obtuvo...al pasar el tiempo los dos se vistieron y siguieron hablando con un sonrojo leve hasta que las enfermeras se los llevaron a cada uno por su lado....

[Al día siguiente....]

Una de las enfermeras encargadas de Bonnie se dirigió a la respectiva habitación del anterior mencionado con un paquete..

Mangle: Oye Bonnie...tu "amigo" Bon te entrego algo -le dio una pequeña caja-

Bonnie:Bon? Ah...Cosa roja dijo que le agradaba...y dice que se pregunta que será...
-sonrio-

Mangle:Si bueno no vemos luego -se fue cerrando la puerta con llave-

Bonnie abrió la caja y encontró una diadema/vincha y se la colocó.

Bonnie:...Gracias Bon..de parte de los dos...Cosa roja esta alegre

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin

Espero que les haya gustado, luego seguiré publicando más partes de la historia...bye bye~

Fnafhs Bl one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora