Narrador en 3r persona
Los chicos estaban en el mismo callejón en el que lo habían hecho por primera vez,la pasaban mucho tiempo en ese callejon,las primeras veces fueron un poco incomodas,despues se fueron acostumbrando....pero aunque no lo habian hecho por segunda vez,ellos ya sabrian el dia en el que lo harían,y ese dia era hoy.
Onnie:Oxy....-se puso rojo y llevo a Oxy a una esquina oscura del callejon (se fueron a lo oscurito ewe)-
Oxy ya sabia lo que queria su compañero,amigo...o pareja asi que lo puso recargado en la pared mientras lo besaba,le quito la camisa haciendo que se estremeciera debido al contacto con la pared,Onnie besaba y dejaba marcas en la clavicula del otro mientras le quitaba la camiseta y luego el pantalon...se miraron por unos segundos y entrelazaron sus lenguas en un humedo y calido beso lleno de desesperacion y pasion,Onnie masajeaba el miembro de Oxy por encima del boxer,el otro por su parte dejaba escapar pequeños gemidos roncos que excitaban a ambos,los dos se quitaban toda la ropa que tenian miantras el mayor cargaba a Onnie y metia dos de sus dedos en su entrada, el menor se estremecia mientras dejaba salir de su boca varios gemidos ahogados mientras Oxy movia sus dedos haciendo que la entrada de el menor se dilatara, ya cuando la entrada del menor estaba totalmente dilatada el otro puso su miembro dentro, comenzo a moverse lenta y delicadamente haciendo que su compañero o pareja se acostumbrara, despues de unos momentos este ya se movia rapido y las estocadas con cada movimiento se volvian mas fuertes haciendo que el miembro de Oxy chocara con el punto dulce de el menor haciendo que volviera locos a ambos, los se besaban al ritmo de las estocadas de el mayor,el mayor comenzo a masturbar al menor,este se corrió en su mano,el mayor hizo que el menor lamiera su mano,el mayor movia su mano al ritmo de sus estocadas,los dos hacian una batalla con lenguas haciendo que un pequeño camino de saliva saliera por las comisuras de los labios de Onnie,despues de un largo rato Oxy se corrio dentro de el menor, el menor jadeaba tratando de recuperar su respiracion normal,los dos se vistieron y se fueron tomados de las manos,los dos mirando hacia el lado contrario y con un sonrojo que adornaba el rostro de ambos........
Abby:Nuestro trabajo termino amiga-sonrio y guardo su camara-
Lily:-guardando su camara con un sangrado nasal- si lo se...vamonos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin
Espero que les haya gustado, diganme que ship quisieran ahora...bye bye
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs Bl one shots
Fanfiction#1 en concursoliterario-22/9/18 #4 en concurso mejor fanfic-22/8/18 -Los personajes no me pertenecen- Créditos a.... Ed00chan:Creadora de Fnafhs Scott Cawthon:Creador de Fnaf