BxB 2. (?
Los chicos estaban aburridos (como yo :v) viendo una película en casa de Bon, como los dos conejos estaban aburridos desde las clases ellos pensaron en visitar una casa de alguno de ambos,estaban más concentrados en cualquier otra cosa que no era la película....
Bonnie:Bon...que tal si nos divertimos? Estoy aburrido...
Bon:Quieres divertirte? -apago la televisión y recostó a Bonnie suavemente-
Bonnie:Quieres? -le acaricio el abdomen mientras le quitaba la camisa-
Bon:Tu que crees?~ -le lamió el cuello-
Bon le dio una sonrisa pícara al menor y lo desnudo lentamente mientras dejaba un camino de besos desde el cuello hasta su vientre (bienvenido a doc tops -le pegan- :'v), despues Bonnie se quitó los lentes mientras besaba al mayor acariciando su pecho,el mayor puso a Bonnie en cuatro mientras puso dos de sus dedos en su entrada haciendo que Bonnie tomará con fuerza las sábanas mientras Bon simulaba embestidas lentas y placenteras para Bonnie,Bonnie comenzo a desesperarse y convencio a Bon para que entrara de una vez.
Comenzo con embestidas lentas pero conforme pasaba el tiempo comenzaban a ser mas intensas que hacian que el menor dejara escapar gemidos resonantes que excitaban a Bon.
Bonnie:Ahhww! B-Bon ahh....m-más f-fu..ahww..f-fuerte -se estremecia mientras arqueaba la espalda y la relajaba al mismo ritmo de las estocadas-
Bon:Lo que...digas conejito..
Bon comenzaba a cansarse y disminuía la intensidad de las estocadas,Bonnnie al notar esto cambio de lugar, el arriba y Bon abajo, alineó de nuevo el miembro del mayor en su entrada y lo metio en un solo movimiento haciendo que diera un grito instantáneo....comemnzo a dar saltitos de la manera que mas le gustara, lento o rápido,solo queria disfrutar el momento.
Bonnie se masturbaba mientras que el mayor tomaba con una mano su cintura intensificando el placer de los movimientos del menor mientras que con la otra masturbaba el miembro erecto del menor,los dos estaban totalmente excitados dejando escapar gemidos,gritos y jadeos a su gusto, no les importaba que los oyeran, lo que les importaba era el placer que tenian en ese momento interminable para ambos conejos,Bonnie se corrio en el pecho de Bon haciendo que se quejara,con una mirada seria el mayor le ordeno a Bonnie que lo limpiara, el como un pequeño niño siendo regañado por sus padres obedeció mientras seguia dando saltitos,lamia el pecho de Bon mientras tambien dejaba besos y pequeñas mordidas,ya que aunque estaba sintiendo mucho placer, le comenzaba a doler la cadera al menor, comenzo a moverse mas rapido,ya que comenzaba a sentir como el miembro de Bon crecia y plapitaba en su interior avisando que le faltaba poco para correrse,Bonnie y Bon se fundieron en un humedo beso peleando ambos lenguas haciendo un intercambio de saliva,Bonnie apretaba la punta de su miembro haciendo que sintiera mas placer en cada movimiento,ya casi sin energias el menor comenzo a abrir mas las piernas haciendo que se viera el miembro de Bon salir y entrar y tambien se veia la entrada de Bonnie totalmente mojada, el menor comenzo a moverse con mas fuerza,cada vez los gemidos cambiaban drasticamente...de unos ahogados a unos entrecortados, Bon termino corriendose dentro del peli-morado,el semen salia de la entrada de Bonnie mientras que los dos coejos se acostaban a su gusto,Bon prendio el aireacondicionado por el calor,vieron un poco la television y durmieron...
Lily:Nuestro trabajo termino Abby. -dijo apagando las camaras-
Abby:-chocan los cinco-gracias amiga...mejor dicho...compañera -se fueron con las camaras-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin
Espero que les haya gustado el pequeño especial,diganme que otro ship quieren....bye bye
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs Bl one shots
Fanfiction#1 en concursoliterario-22/9/18 #4 en concurso mejor fanfic-22/8/18 -Los personajes no me pertenecen- Créditos a.... Ed00chan:Creadora de Fnafhs Scott Cawthon:Creador de Fnaf