Konnichiwa! Hoy queria hacer un cap special espero que les guste
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era un dia un tanto alocado para los encargados del hospital psiquiatrico,este dia dos de los pacientes se conocerian,todos habian alistado lo necesario para ello, asi que llevaron a el paciente llamado ''Onnie'' a ver al paciente llamado ''Oxy'',ya que estaban los dos en un cuarto los encargados los encerraron,Onnie no estaba preocupado, ese cuarto aislaba el sonido asi que no habria problemas si quisiera hacer algo con el otro, el otro por su parte estaba completamente nervioso ya que su enfermedad hacia que estuviera desconfiado de cualquier persona,y con un desconocido era peor, Onnie se quito la camiseta de fuerza con un cuchillo que tenia escondido haciendo que el mayor se alarmara.
Onnie:Tranquilo, no te hare nada-se hacerco desafiante-
Oxy:A-alejate de mi...-camino hacia atras hasta quedar acorralado por el menor-
Onnie:ja...que lindo,me divertire...
Onnie tomo delicadamente las muñecas del otro mientras comenzaba a besar su cuello,el otro forcejeaba mientras dejaba escapar pequeños jadeos que hacian que se sonrojara,Onnie estaba desesperado por hacerlo asi que de un momento a otro los dos estaban sin ninguna ropa que los tapara,Oxy estaba completamente rojo mirando fijamente el miembro de Onnie completamente erecto lo que provoco que el miembro de este se pusiera igual,ya que Oxy estaba en el suelo y el otro estaba parado el menor de un rapido movimiento estaba chupando y succionando todo el miembro del peli-naranja,este comenzaba a excitarse pero sin dejar una pequeña sensacion de nerviosismo,quiso dejar de lado los nervios por la curiosidad de saber lo que haria despues,cada lamida, mordisqueada o succion del menor excitaban cada ves mas al otro,este tomo la cabeza de el menor y con las dos manos comenzo a mover su cabeza de arriba hacia abajo hasta llegar a correrse,el otro beso al mayor metiendo su lengua moviendose con brusquedad alrededor de la lengua del otro,este se recostaba en el suelo mientras ponia sus manos en el rostro del otro mientras lo masturbaba,el menor se separo del beso dejando un hilo de saliva uniendo los labios de ambos que corto el peli-azul con un suspiro,despues el menor se posiciono encima del mayor y puso el miembro del otro alineado a su entrada y entro bruscamente dejando escapar un jadeo de su boca,el otro por su lado dejo escapar un grito ahogado antes de que el menor se moviera bruscamente de arriba hacia abajo sobre su miembro,el mayor movia su cadera mientras con sus manos en las caderas del otro ayudaba al otro a moverse, el peli-azul saltaba con rapidez y fuerza sobre el miembro del otro causando un gran placer para ambos, el mayor al ver los pezones del otro totalmente erectos comenzo a mordisquearlos y a lamerlos de forma brusca lo que causaba gemidos por parte del menor,los dos estaban ocupados en una parte del cuerpo del otro.
De un momento a otro Oxy estaba posicionado arriba con las piernas del menor en los hombros inundado en la verguenza,mientras el mayor tenia los ojos cerrados con fuerza el otro lo beso gentilmente para que se tranquilizara un poco,los dos movian sus lenguas en circulos para ver quien era el que tenia mas control,Oxy ataco al menor con brusquedad antes de ir un poco mas lento gracias al cansancio que se apoderaba de el poco a poco lo que hacia que el menor se aprovechara de aquello, el menor lamia y mordia el cuello del otro,cuando se separo el peli-azul el otro aprovecho a morder y a jalar los pezones delotro haciendo que este dejara salir gemidos repetitivos,Oxy comenzo a masturbar con brusquedad al otro moviendo su miembro de un lado al otro lo que ocasionara que los gemidos del menor se transformaran en gritos del placer,el mayor succionaba los pezones del menor hasta que ambos se corrieron,los dos con la poca energia que tenian se vistieron y quedaron dormidos en el suelo uno al lado del otro.
Chica:Me parece que ambos podrian pasarla bien juntos,creo que se llevan bien.
Meg:Creo que deberiamos de preocuparnos por que Onnie no tiene la camisa de fuerza.
Chica:No creo que importe, vamos chicas,por cierto...por que tienen camaras?
Abby y Lily:Solo queriamos un tour, bueno adios!!-se fueron del hospital
Meg y Chica:........ok??-se llevaron a ambos chicos a sus respectivas habitaciones-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin
Espero que les haya gustado,comenten si les gusto y si quieren mas caps asi,y si quieren,de que ship seria? Da igual....bye bye
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs Bl one shots
Fanfiction#1 en concursoliterario-22/9/18 #4 en concurso mejor fanfic-22/8/18 -Los personajes no me pertenecen- Créditos a.... Ed00chan:Creadora de Fnafhs Scott Cawthon:Creador de Fnaf