Especial 2/??

2.8K 129 12
                                    

Narrador en 3r persona

GxFxF

Fred estaba un tanto sonrojado gracias al tacto del peli-dorado,este por su lado estaba atando las muñecas del peli-negro mientras lo besaba con lujuria y lo masturbaba, los chicos estaban en casa de golden después de haber ensayado en la banda....solo que ya lo hicieron una vez,que fue con Freddy,la segunda ronda sería con Fred.

Fred:-se puso en cuatro apoyando sus codos con las muñecas atadas- por que siempre soy al que atas? -volteo a ver sus muñecas atadas y cerró los ojos-

Golden: Por que tu eres el que se porta mal~ -beso su cuello mientras que el menor jadeaba-

Golden puso dos de sus dedos dentro de la entrada de Fred haciendo que dejará escapar gemidos sonoros que divertían al peli-dorado,mientras mas se dilataba la entrada de Fred Golden daba pequeñas carcajadas y burlas.

Golden:Te sientes bien?~ -lo dejo sentado en sus piernas-

Fred:N-no! Ahh~ -intentaba safarse de el pañuelo con el que tenía las muñecas atadas-

Golden le desató las muñecas y comenzó a dar estocadas mientras lo masturbaba, Fred gemía con la lengua fuera y acariciando suavemente el cabello del mayor lo que le parecía extraño y a la vez tierno...Fred tomó la mano de golden que lo masturbaba y la puso en su mejilla con un sonrojo que le llegaba hasta las orejas...Golden aumento la fuerza y la rapidez de las estocadas que creaban sonidos sonoros y repetitivos de parte de Fred que gradualmente se convertían en gritos del placer que le daba su osito brillante, este por su lado le parecía muy linda y divertida la escena en la que se encontraba mientras le acariciaba la mejilla suavemente al menor haciendo que se sonrojara cada vez más y cerrará sus ojos con fuerza,golden se corrio pero siguió en lo suyo, como Fred estaba muy cansado perdió el control y cambio de lugar con Freddy, este al sentir su cuerpo completamente excitado de repente encajó sus pequeñas uñas en la espalda de golden mientras daba gritos por la mezcla del dolor y placer que tenia haciendo que golden se quejara por los rasguños que tenia por parte del pequeño osito castaño,como golden estaba cansado comenzó a moverse lento y entrar lo más posible en la entrada de Freddy disfrutando del momento,Freddy gemía al ritmo de los movimientos de golden,se fundieron en un apasionado y cálido beso mientras que sus lenguas se movían al ritmo de cada movimiento que hacían.

Los dos:mm~ ahh~ ngh~ -los dos gemían,jadeaban y hacían sonidos excitantes que hacían eco en la habitación,los dos muy cansados de corrieron al mismo tiempo,golden jadeando un poco y Freddy arqueando la espalda y gritando del placer...Los dos quedaron dormidos mientras que Fred estaba avergonzado por todo lo que había hecho antes de cambiar con Freddy,los tres estaban dormidos mientras que estaban abrazados (excepto Fred claro :v) y su ritmo cardíaco volvía a ser normal,despues de unas horas Freddy se despertó,se baño le dio un beso en la mejilla a Golden y se fue de aquella casa aún un poco excitado,ya estaba planeando su siguiente visita a la casa de golden para estar satisfecho..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin

Espero que les haya gustado, Bye bye~

Fnafhs Bl one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora