BxB 3.

1.9K 75 22
                                    

Narra Bon

Estoy feliz....despues de todo lo que he esperado por fin he hecho a Bonnie mi pareja, ambos hemos disfrutado de todo el tiempo que hemos pasado juntos....aunque a veces me siento vigilado por alguna razon,bueno, lo unico que importa es estar con mi amado conejito...ya que hoy vendra a mi casa.

Narrador en 3r persona

Bon estaba a la espera de su pareja de manera nerviosa revisando como un loco por si algo estaba desacomodado o algo por el estilo, cuando Bon caminaba por la sala escucho el timbre de su casa lo que hizo que se alterara mas de lo que ya estaba y se ruborizara al instante al comenzar a caminar hacia la puerta, cuando la abrio encontro a un cierto peli-morado acompañado por una sonrisa que adornaba su rostro y un gran abrazo que correspondio el otro, despues de saludarse con un beso fueron a la habitacion del mayor a platicar sobre cualquier tema,cuando se aburrieron un poco y se quedaron sin tema de conversacion se pusieron a ver una pelicula para calmar el aburrimiento,despues de la pelicula se pusieron a jugar con cualquier cosa,hasta que los dos quedaran uno encima del otro gracias a una caida que habian tenido, el peli-morado no soporto mas las ganas de hacer algo con el mayor asi que rodeo su cuello con ambos brazos mientras lo besaba intentando usar un poco su lengua.

El mayor correspondió el beso haciendo que ambas lenguas jugarán con la del contrario, la falta de aire comenzaba a hacerse presente así que separaron sus labios y juntaron sus cuerpos mientras lentamente se quedaban sin cualquier prenda sobre ellos, los dos estaban envueltos en lujuria entrelazando sus lenguas haciendo una pequeña fricción entre ambos cuerpos, el mayor metió tres de sus dedos en la entrada del menor haciendo que soltara algunos gemidos entrecortados mientras se dilataba cada vez mas, el mayor tomo con un poco de fuerza el miembro del menor comenzando a mover su mano para provocarle excitación al menor mientras alineaba su miembro en la entrada del menor, cuando el mayor estaba completamente dentro del otro comenzó a entrelazar su lengua con la del otro, el menor por su lado estaba gimiendo mientras le rogaba al otro que comenzara a moverse con unas pequeñas lagrimas causadas por el dolor que a ninguno de los dos les importo, el mayor comenzó a moverse de una manera suave para no lastimar al menor pero conforme pasaba el tiempo los movimientos del mayor se volvieron bruscos y mas rápidos que de costumbre gracias a la desesperación del mayor, al haber encontrado el punto dulce del menor comenzó a chocarlo fuertemente sacando gemidos y jadeos de parte del menor que no tenia la intención de esconder.


Los dos ya cansados cambiaron de posición, Bonnie arriba sentado sobre el miembro de Bon, el menor movía su cadera y abrió mas las piernas dejando ver un poco como entraba y salía el miembro del mayor mientras el menor dejaba escapar varios gemidos y suspiros en el oído del mayor que lo excitaban cada vez mas y hacían que moviera su cadera para acomodarse.....


Después de un rato el menor se corrió manchando el pecho el otro lo que hizo que este se enojara un poco haciendo que soltara un gruñido y así tomara la cabeza del menor que aun seguía dando saltitos y lamiendo el pecho manchado del mayor y acariciándolo al mismo tiempo, cuando ya había terminado de limpiar al contrario dio un ultimo gemido antes de que el otro se corriera en su interior y ambos cayeran exhaustos en la cama quedando profundamente dormidos...


Y como era de esperarse las dos chicas tan esperadas junto a sus dos complices las ''fresas con crema'' salían de sus escondites y se dirigiéndose a su hogar para ver las tomas de cada cámara..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin


Espero que les haya gustado, perdón por no haber actualizado....pero como recompensa podrán decirme algunas ideas para celebrar tanto apoyo al libro(?

a)Ships raros

b)Otra historia de lemon yaoi, pero con personajes de anime (?

c)Que haga un pequeño fic de Fnafhs yaoi

d)Algo que me pongan en los comentarios...

e)O una nueva historia


Bueno, elijan cualquiera que les agrade...bye bye

Fnafhs Bl one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora